Jump to content

Multicolor presentation mode (nueva)


Rubenrr

Publicaciones recomendadas

En 7/12/2018 a las 20:13, Raulpeba dijo:

A ver active la luz multicolor con el obd 11, ya me apareció la función para cambiar de color y claro está al darle a cambiar no cambia de color. 

Lo que si hace es asentir, me explico, cuando le das a cambiar de color si te fijas en los leds ves como un muy leve parpadeo como que reacciona al mover la ruleta e intentar cambiar de color cada vez que seleccionas uno, por lo cual si los leds fueran rgb cambiaría por que la orden la manda. 

 

Para más inri una función que si hace y lo he dejado activado es que puedes variar la potencia o brillo por zonas, si quieres que en los pies ilumine con menos fuerza por ejemplo al mínimo en las puertas a la mitad y en la zona de la consola central al máximo pues funciona perfectamente y la verdad que está genial por que de serie los que tenemos luz blanca no podemos modificar eso vamos que solo podemos modificar la intensidad de todos a la vez. 

 

Conclusiones que no es tema de módulo o centralita pienso yo, porque al accionar lo reacciona y la otra función funciona. 

Como cambiar los leds de las puertas y consola central no se como irán pero sea más complicado, los más fáciles serían cambiar el posavasos y los de los pies y sobre todo los de los pies. 

 

Solo me falta conseguir probar con dicho plafon rgb de alguien, porque tampoco me quiero arriesgar a comprarlo a lo loco aunque estoy por asegurar que funciona, pero seguramente serán caros. 

Si alguien puede ver el precio de dichos plafones o va a ir al concesionario y lo puede preguntar saldríamos de dudas en el tema de los precios. 

 

Y hasta aquí el tocho y lo que he podido investigar, os dejo unas capturas y si alguien lo quiere activar que lo active así tendréis la función de cambiar la intensidad de luz en distintas partes del coche. 

Si acaso lo veis conveniente abro un tema de como es la activación pero es activar la función de la captura que os puse más arriba. 

 

En fin a ver si podemos probar con un plafon rgb o enterarnos de el precio de dichos plafones. 

 

Saludos 

IMG_20181207_183311-2880x3840.jpg

IMG_20181207_184011-2880x3840.jpg

Hola me podrías indicar como lo has conseguido agregar la parte color del mmi con el obdeleven.. Muchísimas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 77
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.