Jump to content

Compresor 1.8 20V


sergioro8_12

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, ya abrí en otra ocasión un tema para sacar potencia a mi a4 b5 1.8 20v 125cv. 

Bueno pues esto que estaba con un amigo,y vino con su flamante nuevo golf G60,el cual lleva un motor 1.8 8v con compresor,y me pregunté: no seria buena idea ponerle un compresor a mi audi? El turbo no es una opción,pues se me va muy de precio. Alguna otra opinión para sacar más jugo a mi a4? Venderlo tampoco es una opción,el motor tiene 300.000 km pero está super cuidado por dentro y por fuera,tiene llantas,etc (mucho dinero invertido en el para lo que me van a dar y luego comprar un telar mal cuidado con turbo...)

Editado por sergioro8_12
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jajajaja ay amigo... Que cuanto puede costar?

Cuanto quieres o puedes gastar?

Dependerá del taller que lo haga, donde compres el motor y demás, pero lo que es seguro es que vale más que tu coche.

Por cierto los compresores G como el de tu amigo hoy por hoy son basura, (que no me lea un purista por dios).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.