Jump to content

Tapa central de llanta aluminio


Publicaciones recomendadas

Hola!, alguien sabe donde puedo comprar las tapas centrales de las llantas? creo que se llaman tapas de bujes o tapacubos, el otro día me di cuenta que me falta una y no se si cayó o me la han quitado, en recambios de la audi cuestan muy caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 7 minutos, YL3on dijo:

Hola!, alguien sabe donde puedo comprar las tapas centrales de las llantas? creo que se llaman tapas de bujes o tapacubos, el otro día me di cuenta que me falta una y no se si cayó o me la han quitado, en recambios de la audi cuestan muy caras.

de qué medida es? por Ebay las encuentras a buen precio, sueltas o por separado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, YL3on dijo:
  1. No la he medido. puedes pasar un enlace?. Gracias.

si claro, ahora mismo lo busco, esta semana justamente he pedido yo unas a la tienda que te voy a poner el enlace, serios y responden rápido a tus dudas, si te animas con ellos diles que vas de parte de Dani, el del A6 Blanco, por si te descuenta algo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YL3on dijo:

Ya le he enviado un mensaje, sabes si son iguales que las originales? me refiero a color etc....las mías serían las de 68MM

esas he comprado yo, no creo que sean originales, pero son iguales al 100%, al menos las mías, mira

 

69964edd80c8aece4a8c215f84485ab8o.jpg&ke

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.