Jump to content

YL3on

Miembros
  • Mensajes

    99
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por YL3on

  1. Muchísimas gracias por las respuestas Hernán, Pedro y Draekhar, cuando la compre y la instale os contaré
  2. He encontrado esta Nunoo con android 13 Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 406,31€ 55% dto. | Reproductor Multimedia con Android 13 y GPS para coche, autorradio estéreo con 8 + 2016 GB de RAM, WIFI, Google, Carplay, Qualcomm, para Audi A4, A5, Q5, B9, años 2022 a 128 https://a.aliexpress.com/_EJS21Gj
  3. Muy buenas a todos! Estoy pensando montar la pantalla android, pero antes de nada dar las gracias por toda la información que habéis aportado, en especial a choto1976, pedrod100, Hernán Diego, Draekhar… La pantalla que más me gusta es la Nunoo por su diseño redondeado parecido a la que llevo de casa (MMI Básico), lo que no me gusta es la diferencia de precio de casi 100 euros entre la Nunoo y la Coika , de todas formas voy a empezar a recopilar toda la información para saber todo lo que tengo que pedir para la instalación 1. Pantalla Android - https://a.aliexpress.com/_EGcQStt 2. Cable GPS - https://a.aliexpress.com/_EvfvAB9 Tendría que pedir algo más además de esto? Tengo montada cámara trasera hace unos años, tendría que pedir otra más acorde a esta nueva pantalla? Os doy nuevamente las gracias. Abrazos!
  4. Bueno..esta tarde me llego el dongle pedido en kufatec y quiero compartir mi gran satisfacción ya que la diferencia es brutal! Ahora si da gusto escuchar la música en el coche con el volumen que desees sin distorsiones, ni saturaciones de sonido, todo el sonido está muy compensado, quiero dar las gracias a McMahon por el brico y a raul A4 por la información del dongle, ahora si puedo dar por terminada la instalación del ASS Dejo enlace por si alguien más lo quiere comprar. https://www.kufatec.com/en/coding-diagnosis/kufatec-coding-dongle/coding-dongle-sound-system-audi-44782
  5. Me ha comentado un amigo que le ha cambiado la batería hace poco a su coche y no me recomienda dejar el coche sin corriente ya que luego da errores de todos los colores. vosotros habéis cambiado la batería simplemente quitando la vieja y poniendo la nueva? Codificando posteriormente claro.
  6. Muchísimas gracias qwertyui, siempre tan atento
  7. Al final usé la aplicación y todo fué bien … gracias!!
  8. Hola, estoy ahora mismo cambiando las pastillas pero no sé cómo quitar el freno eléctrico con OBDEleven, alguien me lo podría explicar paso a paso? Gracias!!!
  9. Hola Rubén, estoy ahora mismo cambiando las pastillas traseras pero no sé cómo quitar el freno con OBDEleven, podrías decirme lis pasos. Gracias!
  10. Muchísimas gracias qwertyui, siempre tan atento
  11. Hola, quiero cambiar la bateria de mi a4 b9 berlina stronic 150cv, podrias decir paso a paso el tema de la codificacion? Tengo el obdeleven, gracias.
  12. Ok gracias, pillaré estas mismas de autodoc.
  13. Buenas! Podrías pasar el enlace de las ate ceramic traseras? Mi coche es del 2016 150cv
  14. Hola, acabo de ver este mensaje, pásate por el foro del a4 b9 actualización de firmware y tendrás todos los pasos, si no lo encuentras me dices y te mando el enlace. Saludos.
  15. A mi Amazon Music me va bien, en cuanto se conecta el Bluetooth empieza la música a través de la aplicación, sin tener que desbloquear el móvil.
  16. Buenas! tengo estos fallos y no se cual es el motivo.
  17. Si es caro si , y solo tiene un solo uso? quiero decir, una vez que lo uses tú no puede otra persona codificar?
  18. YL3on

    Cornering

    Pincha en codificacion extendida y en la lupa escribe skl, te llevara a la configuracion.
  19. Las que yo he pillado no dan fallos porque llevan el chip IC y las de pelufe también lo llevan, imagino que tampoco dará fallo.
  20. Yo las he cambiado hoy, solo quite el tornillo que sujeta la caja del filtro a la chapa y con un poco de palanca me hice hueco para meter la mano y cambiar la bombilla, con maña evitas desmontar toda la caja.
  21. YL3on

    Cornering

    Hola, alguien me podría decir la configuración que viene de fábrica? Se me ha pasado hacer copia de seguridad en OBDeleven , llevo xenon