Jump to content

CUBRE PINZAS BREMBO


grinchceuti

Publicaciones recomendadas


bueno pues las pegatinas estan en camino y mientras llegan tengo k decidir el color de la pinza os pongo una foto de la llanta en el coche a ver k color kedaria mejor yo estoy en el rojo pero kisiera mas opiniones o fotos de las k la tengais pintadas con mi mismo color de coche

IMG_9075.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué llanta más guapa!!!

 

Lo primero decir que me gustan ese tipo de detalles más bien discretos.

 

Yo con tu configuración las pintaría en negro (mate o brillo), si le pones la pegatina de S en rojo te quedará muy bonito.

 

Buceando por Google salen muchos ejemplos.. casi todos de este foro :)

 

post-63162-0-94772200-1314917522.jpg.436343be9ee3d01bb50a5048d4db9d3a.jpgpost-63162-0-11321200-1314917213.jpg.b9d1b0c5ccf1dc2180b6c9ddd415f68f.jpg

 

Yo ya tengo la pintura en negro para los míos, me falta el tiempo para hacerlo.

El mío es gris Monzón

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, ANGEL1001 dijo:

bueno pues las pegatinas estan en camino y mientras llegan tengo k decidir el color de la pinza os pongo una foto de la llanta en el coche a ver k color kedaria mejor yo estoy en el rojo pero kisiera mas opiniones o fotos de las k la tengais pintadas con mi mismo color de coche

IMG_9075.JPG

a mi es que pintar las pinzas de serie en rojo no me gusta nada, en dos días sucias y las traseras siempre quedan mal por lo pequeñas que son… yo como el otro compi, negras y quizás alguna pegatina, quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.