Jump to content

A3 8P Ambition - VAG COM


A3 8P RESTYLING CLUB

Publicaciones recomendadas

Hola chicos soy nuevo y me he comprado en Enero un A3 8P Ambition 2010 3 puertas, es un 2.0 TDI 140CV Motor CFF. De los que no fallan las culatitas y algunas otras historias, bueno soy bastante trastero me encanta trastear y para mejor soy Informático.

 

Esta tarde os pongo unas fotitos ;) 

 

Bueno ya os he leído a casi todos, o por lo menos me suenan vuestros nombres, lo único que aun no había publicado nada, lo que quería pedir hoy es si me aconsejáis sobre que VAG COM cogerme, ya que el software lo conseguiría pirata excepto la ultima versión que puede ser algo mas difícil. 

 

Bueno desde ya muchas gracias..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno amigos,

 

He tomado la decisión de comprarme el cable el de la última versión por lo que veo, el precio esta dentro de lo normal, y además incluye el chip anti-bloqueo.

Que espero funcione bien, todo el mundo habla maravillas de dicha tienda; os dejo el enlace abajo para que le echéis un ojo.

 

Y bueno además os dejo aquí mi coche, que ahora mismo ha cambiado bastante, el interior lo que más aunque cuando le monte las llantitas que quiero y la suspensión Blistein ya si que va a cambiar del todo jejejej

 

Bueno chicos si no vuelvo a hablar espero veros en la concentración esto tiene buena pinta !!

 

PD: Aqui el enlace; https://www.mundodiagnosis.es/grupo-vag/16-comprar-nuevo-vag-com-1713-antibloqueo.html

 

UN SALUDO A TODOS.  !

 

Leo.

 

 

 

59bba4465c5f3_20170318_1819581.jpg.89f826243b904bda0d3be76251d32fda.jpg

103365681_g[1].jpg

103365682_g[1].jpg

IMG-20170916-WA0001.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.