Jump to content

Manchimanchi

Miembros
  • Mensajes

    268
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Manchimanchi

  1. Eres un máquina tío, aunque yo no tenga ese motor se agradece que hagas esas cosas
  2. Cuélgalo en el subforo correspondiente, según veo tu coche no es un 8p.
  3. Intenta subir un video con el sonido, yo tengo el mismo motor que tu(supongo) y a ver si yo también lo tengo y es normal(o eso pensaré) o no
  4. Sería un detalle que te presentaras, en fin serafín......
  5. Creo que eso es impepinable, que son los vampores del aceite y algo va a llevar, yo he tenido puesto un decantandor de aceite pero meh! al final puse de nuevo el tubo.
  6. Yo probaría limpiando primero el sensor antes de cambiar, o cambiar directamente, a mi me costo sobre 6 euros en la casa.
  7. Pues supongo que sí, en la foto qu ehas puesto se ve que simplemente va anclado con tornillos en una pletina metálica, si has visto que esta roto, comprueba igualmente que puedes desmontarlo.
  8. A ver llámame raro, pero lo normal es que arregles primero la pieza que esta rota como te dice el compañero @Carlisu84, yo esa pieza la llevo en la egr, no se si hay otras o varias o ni idea, creo que es un actuador de vacío o algo así
  9. Pues depende de dónde esté ubicada la egr en tu coche, si es como el mio y va por la parte trasera del motor hay que cambiar la egr completa por la faena que lleva no te merece la pena ponerte y cambiar una sola pieza, que tampoco sé si se vende suelta.
  10. Si buscas que tenga nervio busca algo más picante, sí lleva turbo.
  11. Yo tengo un 8p de marzo del 12, no son 115 más bien 105, como te dicen si te cuadra mira un 2.0, es un coche para ir del punto A al punto B, consumiendo poco y sensaciones ninguna. Yo miraría que este bien mantenido y demás depende de los kms tendrás que hacerle distribución por si no se la han hecho por kms o tiempo. El mio así a bote pronto el úrico fallo egr
  12. Yo llevaba 16 y cambie a 17 del audi tt 8j (8J0601025G para que te hagas una idea cuales son) todo depende de tu presupuesto y lo que quieras gastarte, yo pase de una 205/55x16 a una 215/45x17 el consumo subió 0,2 décimas aprox a los 100, puedes mirar las equivalencias a ver cuales te convence el coche se comporta igual y si ha cambiado no lo he notado.
  13. El compañero se refiere a si forma charco de anticongelante, que tire agua por condensación cuando enchufas el aire es normal
  14. Depende de cada sitio dan X kilometros y su tiempo en garantía, yo reclamaría, carbonilla va a tener sí o sí.
  15. Según la web pone "Estos productos no cuentan con la homologación ECE y no deben utilizarse en la vía pública en ninguna aplicación exterior. Su uso en vías públicas tiene como consecuencia la pérdida del permiso del vehículo y la pérdida de la cobertura del seguro. Varios países prohíben la venta y el uso de estos productos. Póngase en contacto con su distribuidor local para obtener más información." Contacta con osram y que te saquen de dudas si en España es legal o no, pero pienso que si fuera legal te lo pondría en grande y con letras luminosas que es lo que les interesa a ellos, vender.
  16. Mi no entender muy bien, ¿has volcado algo? o ¿cuándo abates el asiento no desliza por la corredera? Si es lo último debajo lleva una especie de cuadradillo que hace que corra por los dientes a ver si lo has perdido o se ha movido o algo.
  17. Huye como de la peste, esos "mecánicos" siempre verá algo malo que cambiar. No tengo ni idea donde esta en tu coche ni el dpf ni la egr, pero en el mio vale una egr nueva 135 euros por ebay, así que a mi parecer los 150 por una de segunda mano lo veo caro, además es pan para hoy y hambre para mañana,¿quién te dice que dentor de una semana no se jode de nuevo?
  18. Has instalado el programa correctamente? En el caso de ser pirata claro está.
  19. Has probado a regularlas manualmente desde los faros y dejarlas en una posición que no molesten? Parece algun fallo en la ruleta, has pasado vagcom por si tira algun fallo?
  20. Es un detalle que pongas de donde eres, si no te importa moverte por toda España pues no importa. Yo lo he hecho en 3 coches en lunas sevilla (Sevilla) y perfecto
  21. Puede ser de todo, yo comenzaría probando el equilibrado de las ruedas y ya iría descartando problemas.