Jump to content

PACK DE LUCES?


XBATMANX

Publicaciones recomendadas

pues macho, yo de ti lo preguntaría en el concesionario. Claro que, si estás muy ansioso(como es mi caso, que igual pa la semana que viene ya lo tengo matriculado y to, porque el coche se facturo(vamos, que cruzó frontera) el martes pasao), no es plan de rehusar el pedido para hacer uno nuevo por unas lucecitas.

 

Informate si se pueden poner algunas luces. En mi caso, yo preguntaría por los captafaros...porque las demás me son indiferentes(aunque lo del "puti" está gracioso, no lo niego xDD(madre...cuando lo vea un colega que tenía un hyundai coupe y le puso las luces rojas interiores..juaaassss)), pero lo de los captafaros en las puertas...para mi es importante(te ven mejor), porque si no llevas ahi dos reflectantes en plan bicicleta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.