Jump to content

BMW M6


Caním000

Publicaciones recomendadas

Mira a estas alturas no me vas a engañar..a tí lo q saque BMW no te gusta y ya..

nop, yo tampoco te voy a engañar. Es asi y no lo voy a negar :D. Hasta que no tiren al Bangle ese a tomar porculo.

 

Y yo la verdad, que por mucho poderío mecánico... Antes de todo prefiero ir agusto dentro.

Lo que sea por fuera lo valoro en 3º lugar. Apartado mecánico en 2º puesto. Y por dentro son un horreur, la cualidades mecánicas son inmejorables pero yo la trasera no la trago, y por tercerlugar esta el exterior que tampoco me gusta.

 

Lo de las calidades no me invento nada, la guantera del serie 1 va sujeta con una guita creo, ¿y has visto el X3 por dentro? :blink: :clap1:

Y mejorables, mejorables por que un A6 le da bastantes vueltas (y el Clase E lo mismo) asi que un BMW tiene que ser mas!.

jaja cómo te he dicho en otro post...no te gusta el serie 6 pero te gusta el León? :huh:

 

Tio haztelo mirar :lol2::bsh1:

 

En cuanto a lo de q un A6 o un clase E sean mejores q un serie 5..pues no sé porq tampoco me he visto bien por dentro ninguno de los 3

 

Eso sí,si pudiera elegir sus versiones más potentes creo q queda claro

 

05.bmw.m5.f34.500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

jaja cómo te he dicho en otro post...no te gusta el serie 6 pero te gusta el León? :bsh1:

 

Tio haztelo mirar :clap1: :lol2:

que un coche valga 20 millones y tenga 500CV para mí no es suficiente motivo para decir: me gusta. HAY MUCHAS MAS COSAS.

 

por ejemplo un Scagliatti no me gusta, 1900kilos para un chasis de aluminio... no me parece logrado. Y para ser un 4 plazas... prefiero algo con mas clase y mejores interiores= Bentley= Aston Martin Vanquish.

A otros les iran las 4 plazas y el PURO RACING, para ellos el 612 y yo muy agusto que me quedo.

Para un coupe grande con 500CV tb le exigo deportividad e ir agusto dentro=CL. Y el M6 NI LO MIRO.

 

De mientras, tu sigue empeñado en demostrar que por que entre los compactos del segmento generalista me quede con el León me compraría este antes que un M6.

:blink: (si tuviera el dinerooo claroo).

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja cómo te he dicho en otro post...no te gusta el serie 6 pero te gusta el León? :bsh1:

 

Tio haztelo mirar  :clap1:  :lol2:

que un coche valga 20 millones y tenga 500CV para mí no es suficiente motivo para decir: me gusta. HAY MUCHAS MAS COSAS.

 

por ejemplo un Scagliatti no me gusta, 1900kilos para un chasis de aluminio... no me parece logrado. Y para ser un 4 plazas... prefiero algo con mas clase y mejores interiores= Bentley= Aston Martin Vanquish.

A otros les iran las 4 plazas y el PURO RACING, para ellos el 612 y yo muy agusto que me quedo.

Para un coupe grande con 500CV tb le exigo deportividad e ir agusto dentro=CL. Y el M6 NI LO MIRO.

 

De mientras, tu sigue empeñado en demostrar que por que entre los compactos del segmento generalista me quede con el León me compraría este antes que un M6.

:blink: (si tuviera el dinerooo claroo).

 

SalU-2

Te pueden los colores...osea q me diras que el futúro Nuvolari o A5 cómo quieras llamarle tampoco te gustara no?

 

Yo no me puedo comprar un CL ni un M6 ni nada parecido..pero hablo en el supuesto de q pudiera..en el supuesto de q tuviera dinero para comprarme un pepino gordo,para poder gastarme dinero en gomas en pagarme un circuito algún q otro fin de semana lo tengo muy claro...tendría un EVO , tendría un M5, tendría un M6...el RS6 y el RS4 me gustan pero son coche más domables más faciles de llevar y si tuviera pelas puede q un RS6 pasara por mi garaje pero mayoritariamente sería otro tipo de coche...

 

Preguntabas para q vale quitar el DSC pues para poder meterte en un circuito y flipar en colores con tu coche...Alucinar con tú coche cómo nunca lo haras en otro momento con el..

 

Para mí los coches son algo más q un medio de transporte q me lleva de aquí a allí...Por ejemplo un avión,un tren, un autobus, pues me gusta q sean lo más confortables posible, por ello tendría un coche confortable q me llevara a mí y a los mios comodamente, pero luego tendría mis bichos, con los cuales poder sentir lo q es un COCHE con todas las letras..

Editado por Canim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

he dicho yo que un Nuvolari no me guste?

De entrada por dentro es casi como el A6 y eso es un buen principio, y por fuera me gusta.

 

Me pueden los colores?

te hago la siguiente pregunta: ¿es tan pecado decir que no te gusta el M6? Por que me lo estas poniendo como una tragedia griega :lol: Muy bueno no será el "engancharse a una marca y no ver lo que hacen las otras" como el hacer todo lo contrario. O es que por que lleve el anagrama BMW me tiene que gustar obligatoriamente? O debe de ser la reostia?

 

o no me puedo comprar un CL ni un M6 ni nada parecido..pero hablo en el supuesto de q pudiera..en el supuesto de q tuviera dinero para comprarme un pepino gordo,para poder gastarme dinero en gomas en pagarme un circuito algún q otro fin de semana lo tengo muy claro...tendría un EVO , tendría un M5, tendría un M6...el RS6 y el RS4 me gustan pero son coche más domables más faciles de llevar y si tuviera pelas puede q un RS6 pasara por mi garaje pero mayoritariamente sería otro tipo de coche...

 

Pues yo no me compraría ninguno de lo que has citado. Para tener un coche para dar vueltas exclusivamente a un circuito o coger los domingos y por esos precios, tendria un Porsche o algún Lambo jiji. Y el Lambo, por que para salir de paseo por algún sitio (todo no va a ser hacer manos) también quiero ir comodo y con interiores decentes (esto también lo da el Porsche).

 

Preguntabas para q vale quitar el DSC pues para poder meterte en un circuito y flipar en colores con tu coche...Alucinar con tú coche cómo nunca lo haras en otro momento con el..

 

no, si yo decia que para que servia ir tan "doblado", no por lo de quitar el DSC. Por que ir culeando de esa forma, no se hace ni rodando en circuito.

 

Para mí los coches son algo más q un medio de transporte q me lleva de aquí a allí...Por ejemplo un avión,un tren, un autobus, pues me gusta q sean lo más confortable posible por ello tendría un coche confortable q me llevara a mí y a los mios comodamente pero luego tendría mis bichos con los cuales sentir lo q es un COCHE con todas las letras..

 

Totalmente de acuerdo, solo que en los coches que yo uso a diario, también busco ALGO MAS. Quisiera tener algo exclusivo para darle cera solo los fines de semana. Pero en el que usese a diario, SI BIEN NO QUIERO QUE ME DE ESAS SENSACIONES A TODAS HORAS, cuando yo lo pida, si quiero que las tenga.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me gustan los buenos coches..por eso me gustan modelos de BMW de Audi de Mercedes y de cualquier marca q tenga un coche q me diga algo..a veces muchos de este foro os obstinais por ver cosas q no son y se ve a la legua q vais a cuchillo a por una marca determinada por ese fanatismo hacia Audi..supongo q en cada marca habra gente ASí..pero esto me recuerda el futbol y no veo porq tiene q ser ASí...q ganamos porq Audi sea la mejor marca del mundo mundial?? :blink: NADA casi perderiamos porq si fuera tan rotundo q es la mejor marca seguro q subian los coches de precio :clap1:

A mí ni Audi me parece tan buena ni tan mala pero igual me pasa con BMW y con muchas otras marcas..

 

Según tú lo cuentas el M6 o el serie 6 parece una m****..o casi cualquier BMW del q hables y no sólo los diseñados por Mr Bangle porq si nos ponemos a hablar del M5 E49 o del M3 E46 ya saltas con la tracción trasera..A mí me gusta ser justo en mis juicios y si me equivoco no me importa reconocerlo, es más ,si me equivoco pues mejor porq ASí aprendo una cosa más....

 

Hombre el ejemplo de si tuviera pelas me compraría un M5 o un M6 era tener algo de pelas...

 

Si tuviera muchas pelas cómo para tener un Lambo en mi garaje habría muchas muchas marcas de coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según tú lo cuentas el M6 o el serie 6 parece una m****..o casi cualquier BMW del q hables y no sólo los diseñados por Mr Bangle porq si nos ponemos a hablar del M5 E49 o del M3 E46 ya saltas con la tracción trasera..

y te vuelvo a repetir, ¿es tan malo que no te guste el M5 anterior por su sistema de tracción/propulsión? Como no me gusta ese sistema, me parece MUY inferior en mi escala de preferencias. No estoy conforme con eso y por tanto no me gusta, lo borraría de la lista de candidatos.

Que te lo vuelvo a decir, igual de malo es "fanatizarse" con una marca, que decir a todo que si con la cabeza como los borregos!

Del resto del M5 anterior, no tengo queja. ¿Donde están esos interiores envolventes todos reorientados al conductor en el nuevo M5?? ¿Donde está esas líneas alemanas para los interiores?

Y hasta fans de la marca lo dicen (cases por ejemplo) la calidad ha bajado MUCHÍSIMO. Y es normal, el sector está en crisis y cada marca abarata por donde puede, SEAT hace 3 coches muy similares (aunque por otra parte fomenta la imagen de marca) y BMW no evoluciona sus interiores en cuanto a calidad, que se queda en la generación anterior. Aparte es que la filosofía BMW solo se ha limitidado a que cuando entres al coche todo te rodease en plan agresivo para hacerte sentir "el dueño", asi que este aspecto no lo han cuidado mucho desde siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tuviera muchas pelas cómo para tener un Lambo en mi garaje habría muchas muchas marcas de coches

pues en el mío no habría tantas.

Y eso no me impediría reconocer los aspectos buenos de otros modelos.

Pues a ver si te toca la loteria pronto y empiezas a reconocer vándalo :(:angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.