Jump to content

Dudas varias


mA5rio

Publicaciones recomendadas

Hola, me toco vender el A5 y ahora me comprado un A4 Avant 3.0 Tdi del 2013...

 

Lo tengo hace 3 días y tengo varias dudas, a ver si me podéis echar una manilla

 

- Se puede hacer del portón normal uno eléctrico con su botoncito?

- Tiene los anclajes isofix debajo del asiento, pero no tiene el cajeado en dicho asiento, hay algún acople para llegar? o sabéis de algún sitio donde hagan bien hecho ese cajeado al asiento?(en madrid)

- me gustaría cambiarle el volante, algún sitio recomendado?

- lo mismo con las llantas, algún sitio donde tengas BUENAS replicas de audi?

- lo mismo con la rejilla delantera, esta cromada y me gustaría ponérsela negra...

 

En fin, siento el tocho y a ver si me podéis ayudar...

 

 

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, y bienvenido al subforo !!

 

Intento responder algunas de tus preguntas.

 

- Se puede hacer del portón normal uno eléctrico con su botoncito?

 

Poderse se puede, pero es una liada gorda, yo mismo lo estuve investigando y al final lo descarté. El tema es que no solo es cambiar los muelles y el mecanismo de apertura y cablear (que aquí solo en material creo que ya se iban 500 €), sino que además, normalmente hay que cambiar la centralita Confort del coche; no todas las confort soportan todos los extras, de forma que si la que llevas montada no está preparada para portón eléctrico, tendrías que hacerte con una que sí lo soporte; y una vez conseguida, con el consiguiente gasto (no recuerdo cuánto, pero era pasta), tienes que volcarle todos los datos de tu coche, porque afecta a muchos parámetros, y ahí estaba el gran riesgo, que no se volque todo bien, etc..., y te empiece a fallar de todo.

 

- Tiene los anclajes isofix debajo del asiento, pero no tiene el cajeado en dicho asiento, hay algún acople para llegar? o sabéis de algún sitio donde hagan bien hecho ese cajeado al asiento?(en madrid)

 

Muchos compañeros lo han hecho, bien ellos mismos, bien en algún  tapicero, usa el buscador del foro y encontrarás info al respecto. Incluso en mi anterior B8, me lo hicieron en el conce.

 

- me gustaría cambiarle el volante, algún sitio recomendado?

 

En la casa dudo que te lo hagan, pero entiendo que cualquier taller serio te lo haría. De esto también podrás encontrar info trasteando por el foro.

 

- lo mismo con las llantas, algún sitio donde tengas BUENAS replicas de audi?

 

Ni idea. Además, respecto a llantas, el tema réplicas siempre me ha dado mucho miedo, caso de cambiar prefiero ir a originales siempre.

 

- lo mismo con la rejilla delantera, esta cromada y me gustaría ponérsela negra...

 

Busca en ebay, tienes para aburrir, de todos los tipos y colores.

 

Saludossss

 

pd.: pon fotos del coche, que aquí nos gustan mucho !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.