Jump to content

alguien experto en rejilla S5. Necesito ayuda


Pep Estarellas

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, despues de una semana esperando la rejilla original del S5 mod.2016 en el conce para implantarla en mi A5 TFSI encuentro extraño que la parte NO CROMADA de la rejilla venga con ese color tan 'feo' en un gris para mi, muy muy  clarito. Crei haberle pedido al del conce que esa parte fuera en negro lacado y no se si  entendi mal yo,  y me dijo que no existia en negro lacado .Le dije que yo las habia visto por internet en negro (siempre hablo de la parte no cromada). .

La verdad que no me convence mucho y no se si prefiero mi parrilla S -Line de serie en negro lacado. Lo digo por que tengo 24 horas para cambiarla en el hipotetico caso de que si exista ese interior en negro lacado o mate, NO ESE GRIS . Las fotos engañan. Alguien puesto en el tema? 

 

Os dejo unas fotos de lo que me he agenciado y el precio que he pagado...referencia... Vosotrso que opinais???

20170911_181404.jpg

20170911_181416.jpg

20170911_181435.jpg

20170911_181634.jpg

20170911_182035.jpg

20170911_182053.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No me hagas mucho caso pero creo que la rejilla original en negro lacado no existe, yo lo que hice fue comprar una original, en gris piedra (del color de la tuya) y la lleve a pintar, quedo perfecta, échale un vistazo al apartado "que le has hecho hoy a tu a5" hará cosa de un año puse un post pero ese hilo no se mueve mucho. Debería estar de los últimos posts. Y puedes ver algo más que le hice a los cromados de la parrilla ? Saludos compi espero haberte ayudado

Editado por quattro_en_vena02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, claro que me has ayudado . Crei que la mia, la S - line al venir en negro lacado pues supuse que la del S5 vendria tambien en el mismo color. Lo que me resulta extraño es el precio , ya que cuando la pedi , eran como casi 100 euros mas cara. Pa mi que  se han equivocado y me la han mandado en ese gris piedra que dices. Gracias. A ver que dicen los demas compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Blus. Esa si la mire con el del conce . Se iba soobre los 700 euros segun me dijo. Un pastizal. Para mi que son las fotos de internet las que engañan, los grises se ven mas negros por lo visto. Mañana pegare un salto al conce . Si no , no creo que la devuelva, es bonita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

En principio yo creo que es esa la que hay, mi S5 llevaba esa misma.

hace 10 horas, Pep Estarellas dijo:

Le estoy pintando las zonas grises en color negro satinado. Ya pondre fotos

Un poco arriesgado pintarla por tu cuenta no?

Prueba antes a ponerle fulldip a ver como quedaria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/10/2017 a las 16:25, Pep Estarellas dijo:

NO NO...que va!!!! La he dejado en el chapista, es una eminencia el tio en chapa y pintura. En otro tiempo y con mis otros coches seguramente la hubiera pintado yo si. :7_sweat_smile:

 

Vale eso si xD. Sube fotos cuando la tengas pintada y puesta:clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 11/9/2017 a las 20:20, Pep Estarellas dijo:

Gracias, claro que me has ayudado . Crei que la mia, la S - line al venir en negro lacado pues supuse que la del S5 vendria tambien en el mismo color. Lo que me resulta extraño es el precio , ya que cuando la pedi , eran como casi 100 euros mas cara. Pa mi que  se han equivocado y me la han mandado en ese gris piedra que dices. Gracias. A ver que dicen los demas compañeros

La gris piedra es más cara creo recordar, ahora, cuánto más cara pues ni idea la verdad pero si que recuerdo que había alguna diferencia por ser gris piedra (ademas si la pides con huecos para el APS)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.