Jump to content

Diferencias entre un A4 B8 y un B9


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Justo ahora, Desi dijo:

Sensaciones increíbles lo traje de Barcelona a málaga y no si sería la ilusión pero no llegué cansado para nada anda estira muchísimo y que es perezoso en bajas para nada solo que hay que llevarlo alegrete,”.otra cosa a destacar com 80 pavos de Tarragona concretamente a málaga 

 

Nada mal y mas como esta el precio del combustible. A disfrutarlo y no te comas mas el coco con si es a4 b8 o b9, si buscas piezas en aliexpress o asi siempre pone para a4 b9. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Desi dijo:

Pues eso que yo les pregunté dice que en la Audi no hay constancia de eso y ella lo sabrían 

 

No te comas mas el coco. Es a4 b9, te digo que desde finales de 2015 este modelo es b9 aunque ponga a4 b8 en papeles y ya te explique anteriormente desde que año a año era cada modelo aproximadamente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, Desi dijo:

Que no te quiero contradecir te digo lo que escuche y me explicaron que tú llevas razón en parte es algo muy muy curioso con Bmw pasa algo parecido cuando cambiaron del motor n47 al. B47

 

Ok. Pues ya lo sabes.

 

Disfrutalo y no pienses mas en eso

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 53 minutos, Desi dijo:

Buenas sigo con la duda de mi coche perdonen la insistencia pongo foto de mi motor es diésel 2000 diésel 150 caballos tiene alguien algún motor diésel b9 o b8 para ver si es diferente.gracias de antemano un saludo 

e3a1daa2-50ef-4e47-8b0a-fe5af0376a3c.jpeg

 

como ya te dije es b9, desde finales de 2015 lo es.

 

no te preocupes mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, Desi dijo:

Si me estoy informando y no me cabe la duda, lo que mí no me cabe en la cabeza que el mismo concesionario no me sepa decir eso gracias por tu paciencia y estoy en que lleva razón tú

 

hace 4 minutos, Desi dijo:

Muchas gracias por tu tiempo te agradezco un montón si al final lleváis razón 

 

Por supuesto la tenemos. No dudes mas y disfruta de tu coche y deja de tener esas dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 28/4/2023 a las 23:31, Desi dijo:

Muchas gracias por tu tiempo te agradezco un montón si al final lleváis razón 

Es un B7 retapizado b8 si eso piensas 

 

Es un B9 y sí es de los primeros es normal q lo pongan con un error porque suele pasar en los cambios de generación 

 

Ahora hablo por mi... Si pregunto algo y me responde gente que sabe como los compañeros que te dieron la información y no te convence es que no quieres aprender porque has tenido la suerte que te ayudaron los que más saben a excepción Mía 😀

 

B9 y duerme sin frazada que ya hace calor 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, Hernán Diego dijo:

Es un B7 retapizado b8 si eso piensas 

 

Es un B9 y sí es de los primeros es normal q lo pongan con un error porque suele pasar en los cambios de generación 

 

Ahora hablo por mi... Si pregunto algo y me responde gente que sabe como los compañeros que te dieron la información y no te convence es que no quieres aprender porque has tenido la suerte que te ayudaron los que más saben a excepción Mía 😀

 

B9 y duerme sin frazada que ya hace calor 

Buenas tardes Hombre, pienso que esto enriquece al grupo y para eso está para las dudas. Aclararlas es un tema peculiar y caben muchas dudas porque aunque alguien me diga que es así me tengo que asegurar por qué ni los mismos de la Audi se aclaraN

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.