Jump to content

Aviso revisar nivel de aceite


daytona

Publicaciones recomendadas

Buenas

 

Cuando empiezo a rodar con el coche, que va completamente normal,  a los 200  o 300 m de empezar a moveme, me sale el mensaje de que pare el motor y revise el nivel de aceite, el nivel por varilla está perfecto, si lo arranco y estoy con él coche parado, no sale el mensaje, solo si inicio la marcha, caundo sale el mensaje, luego me deja parpadeando una aceitera en rojo.

Si lo paro y vuelvo a arrancarlo se reinicia el proceso, no salta el mensaje hasta que inicio la marcha.

Supongo que es cosa de  sustituir el sensor que lleva en el carter, pero si alguien le ha ocurrido y sabe del tema, se lo agradezco que me confirme, a veces no es tan evidente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, ya lo he resuelto, me he gastado casi 70 Eur en un sensor hella, pero han sido tirados...., no era la causa del aviso que me salía.

 

El problema estaba en cable del sensor que lleva en la parte  delantera  derecha de arriba del motor, estaba cortado, no me  explico como ...., alguien haciendo el mantenimiento o cuando le cambiaron las chapaletas de la admision le debio de dar un tirón, lo dejo  a punto y con el tiempo y el calor ya se corto del todo.

 

Por cierto, si sirve de algo, este fallo no lo marcaba el vag, ni recien arrancado antes de salir el aviso, ni despues de rodar con él encendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.