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  1. Si cambia la altura del coche al cambiar los muelles, acuérdate que te toca homologar en industria para pasar la ITV Muy chulas las llantas!
  2. Fíjate que cumpla la especificación 504/507
  3. Cualquier aceite de marca conocida, Cepsa, Castrol, Motul... que cumpla con las especificaciones del fabricante del coche.
  4. Nosotros estamos abiertos en verano con horario normal y no te falta razón con que tenemos mucho trabajo en estas fechas, pero siempre hay hueco para un forero Ayer mismo le dimos respuesta a Andhy
  5. Los dos fabricantes que comentas trabajan cerámicos tanto en discos como en pastillas. Otra cosa es el stock que tengan, que suele ser poco debido a la poca demanda que tiene ese tipo de recambio.
  6. Nosotros estamos en Getafe, Madrid y el cambio de aceite y filtro con nosotros lo tienes por 80,9 euros con ACEITE 5W30 con especificaciones Audi 504/507 por si te sirve de ayuda.
  7. Bienvenido Sergio y ponte cómodo
  8. Pásate por el taller que te lo hicieron porque posiblemente te echaron aceite de más.
  9. Me imagino que ya se sabrá, pero para pasar una revisión oficial y que te sellen el libro de mantenimiento, no es obligatorio ir a concesionario oficial... ahí lo dejo yo también
  10. Para eso existen las empresas de servicios, para dar facilidades, cubrir necesidades, ocio, etc, a las personas
  11. El testigo amarillo es un error muy genérico que engloba muchas posibles anomalías del coche, por lo que no tiene mucho sentido el que te pongas a rodar en 4 marcha a 2800 rpm, a no ser que fuera problema en la regeneración del FAP por ejemplo. Como bien te comenta @Carlisu84 según tu pantallazo parece que existe algún problema en la bomba del agua.
  12. Dejo aquí un artículo que hemos realizado hace poco sobre el filtro de partículas diésel No tiene publi eh