Jump to content

Saludos y presentación a esta categoría


Publicaciones recomendadas

Hola amigos, anteriormente ya estaba en el foro con precisión en lo de A1, mi papa dio el salto por la nueva Q5 y actualmente acabo de dar el salto por un A4 S line 2017, el Miercoles me lo entregan, les posteare fotos cuando lo tenga en mi poder. Cuando fui tenía pensado comprar un A4 2018 pero me ofrecieron un Ex Demo con 1800 km y es el A4 S line 2017 2.0, hice buena eleccion? Trae de equipo el Bang and Olufsen y otras cosillas pero lo que me preocupa es que sea Demo, creen que pueda tener fallas? o si lo cuidan en las agencias? De todas maneras posteare fotos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


no creo sea reestyling ya que los reestyling suelen almenos salir a los cuatro años sino que ya los llaman asi por salir de produccion en la segunda mitad del año o algo asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, YagoA4avant dijo:

 Bienvenido.

 

a4 2018? Existe ya un restyling?

 

Por favor lista el equipamiento y precio para comparar con lo que tenemos en España. 

 

Que lo disfrutes.

Muchas gracias, les comparto mas adelante todo lo que trae. No no es restyling, solo que ya es un año mas nuevo y por el tema a la hora de la venta que es un año mas viejo pero el auto sigue siemdo el mismo ademas que un restyling a estas alturas lo veo lejos. 

 

 

hace 15 horas, alagar27 dijo:

ah bienvenido alexrayas, buen coche tenias y te has comprado y el de tu padre tambien. 

 

ya nos enseñaras las fotos del coche cuando lo recibas

Muchas gracias, compartire fotos, solo que mi duda era esa, los autos demo (los que usan poco para mostrarlo a los clientes) es buena eleccion? Ademas del precio tiene muy buena pinta y solo 1800 km.. saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.