Jump to content

test agujas. vagcom


EAC10

Publicaciones recomendadas

Hola hace unos días active en mi audi A4 esta opción de vagcom y me gustaría preguntaros dado que por defecto no viene activada si eso con tiempo puede dar algún problema no se romperse las agujas o algo por el estilo , dado que esa opción no viene activada por defecto en mi coche. Que por otro lado me pregunto que A4 llevara esa opción por defecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,yo tambien lo llevo activado y casi todo lo que se puede activar via vagcom,y no he leido nada aun de ningun compañero que diera el mas minimo problema,me igmagino que de fabrica los modelos mas alto tipo rs,vendran con todas estas pijadas activadas pero cuando tienes el vag y ves que puedes activar la casilla y no da problemas al cerrar el programa,pues blanco y en botella,saludos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.