Jump to content

Club del b9 tfsi 190CV no homologado


Publicaciones recomendadas

Cambié hace año y medio de un a4 avant tdi multitronic a un a4 avant Tfsi stronistronic básicamente porque me fastidió mucho lo del diesel gate.

 

Ahora leo lo del problema de homologación de nuestro motor y que lo retiran y sacan una evolución del Tfsi 2.0 que sí cumple en emisiones.

 

 Deberíamos pedir algo, un no sé qué que nos evite problemas a futuro en la itv? Una indemnización? El mío no cumple entonces? Audi dirá que sí, entonces por qué lo cambian?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No te preocupes yago, yo creo que el tuyo salió con esas especificaciones y industria las admitió, ahora por los ciclos nedc o como se escriban no los cumple pero a ti los que te van a aplicar son los que estaban en vigor cuando lo compraste, es como lo de los cinturones traseros  cuando había coches que no los tenían, en la familia hay un seat 124 que no tiene y pasa itv sin problemas por que en su día salió con esas especificaciones, es mas, ponen mas pegas que facilidades para instalarlos, hay que llevar conformidad de la casa seat, informe de inspector técnico incluido, parte de reforma de taller con la homologación y el copón, para solo llevarlo mi tio a concentraciones de clásicos y ir el solo prácticamente, le quitaron las ganas y la guardia civil alguna vez nos paro y nunca dijo nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, joraru dijo:

Yago el nuestro cumple perfectamente, los que no cumplen son la evolución del nuestro, que quisieron bajar el consumo y consiguieron lo contrario

Ahhh, vale, no lo había entendido así pero si así es entonces nada, perfecto....cachis, ya me veía estrenando uno en un par de meses.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.