Jump to content

Kit Xenon en Audi a5 estropea motor del limpia?


acalderon95

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quiero poner un kit xenon a mi coche (trae faros para halógenas) pero ya he leído en varios sitios que si pongo kit xenon en Audi a5 se estropea el motor del limpia parabrisas, no entiendo la relación... es cierto? No me aconsejais poner kit xenon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como se va a estropear el motor del limpia? Que yo sepa la unica relacion de xenon original con los limpias es que si das el agua de los limpias y llevas el xenon dado te echa agua por los lavafaros. Pero eso trayendolo de casa. Yo en mi anterior coche llevé kit de xenon y bastante bien, llevaba lupa el faro eso si, que focaliza mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 minutos, blus - a5 dijo:

Como se va a estropear el motor del limpia? Que yo sepa la unica relacion de xenon original con los limpias es que si das el agua de los limpias y llevas el xenon dado te echa agua por los lavafaros. Pero eso trayendolo de casa. Yo en mi anterior coche llevé kit de xenon y bastante bien, llevaba lupa el faro eso si, que focaliza mejor

Gracias amigo, a mi también me parecía super raro, me han contestado que antiguamente  en algunos modelos los que iban a corriente continua podría estropearlo pero que ya no. 

Yo no tengo faro con lupa, crees que deslumbrará mucho?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.