Jump to content

Virtuos@ del ADS y VAG-COM por la Región de Murcia?


rech

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s

 

Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 16 horas, rech dijo:

Hola a tod@s

 

Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Hola, yo soy de Murcia, y en cuanto a vag com y codificación puedo activar algunas cosas como el lap timer y temperatura de aceite en el fis, cambio de screen en inicio mmi, pitidos de cinturon, nivel batería en el mmi menu car y algunas cosas mas interesantes pero supongo q las tendras ya si estas en el tema. Con el Ads ando un poco perdido, yo lo tengo activo pero sin botonera , pudiendo elegir en el menu car el modo, pero supongo q deberia tener la botonera y las codificaciónes activadas. A lo mejor ati te pusieron la botonera pero no t metieron las codificaciones de cada modo.  

Por cierto, mi coche también es de donde el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes ya star stop funcion memoria?y mirror clip para el retrovisor?

Que te cobraron por la botonera donde comentas? Supuestamente tenian que dejarte el sistema funcionando bien o sabias que se quedaría sin hacer el cambio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, rech dijo:

Hola a tod@s

 

Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena.

 

Saludos y gracias anticipadas.

En cuanto  pueda  te paso teléfono  del contacto ya que  tengo que buscarlo por eso  no te respondí  antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/242214-prc-murciano/?page=85

 Como eres de Archena  te dejo el enlace  del prc murciano. Hacemos  kdd  y pasamos  un buen rato  ya que  hay muy  buen ambiente y muy buenas  máquinas. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, frangallego22 dijo:

Tienes ya star stop funcion memoria?y mirror clip para el retrovisor?

Que te cobraron por la botonera donde comentas? Supuestamente tenian que dejarte el sistema funcionando bien o sabias que se quedaría sin hacer el cambio?

Hola frangallego22

 

Gracias por tu respuesta! La botonera la compré aquí https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B8-8K/AUDI-A4-8K-B8-Drive-Select-Nachruestpaket---MMI-Navigation-Facelift.html 

 

La llevé a instalar al único sitio que conocía que pudiera hacerlo, ya que en concesionario no les "apetecía" colocar nada que no pasase antes por su caja........., y ya sabemos cómo se las gastan!

 

Sobre los "extras" que me comentas, sólo tengo el lap-timer y el aviso de cinturón, por lo que estoy muy interesado en codificar los otros que me comentas. Si quieres, y cuanto te venga bien, me lo dices y quedamos. Te envío mi tlf por privado.

 

Sobre el sitio donde compré el coche, solo puedo decir cosas buenas de Jose: atención, seriedad y servicio. Es un poco más caro que en otros que estuve viendo, pero él me dio más confianza, además que los coches que trae siempre los prepara de 10.

 

Lo dicho, te mando un MP

 

Saludos y gracias.

Editado por rech
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Damian Quattro dijo:

En cuanto  pueda  te paso teléfono  del contacto ya que  tengo que buscarlo por eso  no te respondí  antes.

Gracias Damian Quattro

 

Toda información será bien recibida.

 

Quedo a la espera de tu info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DaniCt dijo:

Yo también estoy interesado en hacerle alguna cosilla a mi A5 con el VagCom os lo agradecería. 

A ver si nos vemos en alguna..

Por cierto..soy de cartagena

 

Estupendo. A ver si en alguna nos vemos y probamos el vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues lo dicho organizamos un almuerzo y manos a la obra

Por cierto famoso el Ortuño en Murcia jejejeje

Yo de Murcia también aunque algo desconectado del foro pero me gustaría volver al lío 

Editado por AUDIÓFILO A4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.