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  1. Hola At_marti Este tema me interesa, y mucho. Tengo un S6 de 2013 que compré en Alemania, y con el que vengo teniendo este problema desde hace un mes aproximadamente. El ATF se le cambió en un servicio oficial hace 30,000kms, por lo que todavía le quedan otros tantos. Hacia adelante todo va bien, salvo algún "salto" ocasional cuando estoy en caravana pisando y soltando freno. No se si esto será normal. Pero marcha atrás, creo que una sola persona podría parar el coche sin hacer mucha fuerza. Además, no sube de vueltas por mucho que pise pedal. Observo lo que parecen unas roturas por el borde de la pieza. ¿Sabes como se llama esa pieza? Saludos,
  2. Hola motores69. Si, le he hecho de todo: probar otro subwoofer (igual), pasar el vag para resetear (igual), pero al probar otra etapa B&O de un A5, el subwoofer recuperó la "vida" pero solo sonaba el canal izquierdo. Creo que el tema es de programación, porque quizá haya modificado algún parámetro del menú verde si querer. Si alguien lee el post y conoce de algún virtuoso de la programación, agradecería toda la información posible. Saludos,
  3. Hola a tod@s Tengo un A4 Avant de 2013 equipado con MMI 3G+ y Bang&Olufsen de serie, motivo por el que me decanté por este caro equipo pero que sonaba de maravilla. Y digo sonaba porque desde hace un año me trae por el camino de la amargura. El subwoofer sonaba con una pegada y una calidad que pocas veces había escuchado, pero de un día para otro dejó de sonar tan bien. Es como si hubiera perdido potencia, pues sonar (el subwoofer) suena, pero mucho menos. Cuando paso el fader de la parte delantera a la trasera, la diferencia es bestial. Creo que el grave no suena ni al 30% de lo que debe. Ayer subí en uno con Bosé y sonaba con la pegada que echo de menos. He cambiado el subwoofer (que cuesta una pasta) y llevé la etapa a una empresa especializada de Castellón, donde me indicaron que funciona correctamente. Me aconsejaron que revisara bien el cableado por si está pelado y hace masa. Lo he hecho, y nada. Quizá haya cambiado algún parámetro del menú verde oculto, aunque creo recordar que no. Únicamente se tocó para activar el Audi Drive Select, pero no lo puedo asegurar al 100%. ¿Os a pasado a alguien más? Os pido vuestra ayuda. Si alguien tiene equipado Bang&Olufsen en su coche y puede enviarme imágenes de la configuración del menú verde oculto, podría comparar si se a modificado algún parámetro. P.D. La configuración de graves, agudos, DSP y fader-balance que llevo son las mismas me antes del problema. Gracias anticipadas!!
  4. Hola a tod@s Me sumo al club de este problema. Lo vengo notando hace un par de semanas. Se nota más entre los 60-90 km/h, y como bien comentan por aquí, da una sensación nada agradable de inseguridad en la conducción. Voy a intentar hacer una calibración o ajuste básico en un taller ajeno a la marca (conozco uno de confianza) y a ver si se quita, pues hasta ahora ha ido de maravilla y llevo muchos kms recorridos con mi coche. Saludos,
  5. Gracias Damian Quattro Toda información será bien recibida. Quedo a la espera de tu info.
  6. Hola frangallego22 Gracias por tu respuesta! La botonera la compré aquí https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B8-8K/AUDI-A4-8K-B8-Drive-Select-Nachruestpaket---MMI-Navigation-Facelift.html La llevé a instalar al único sitio que conocía que pudiera hacerlo, ya que en concesionario no les "apetecía" colocar nada que no pasase antes por su caja........., y ya sabemos cómo se las gastan! Sobre los "extras" que me comentas, sólo tengo el lap-timer y el aviso de cinturón, por lo que estoy muy interesado en codificar los otros que me comentas. Si quieres, y cuanto te venga bien, me lo dices y quedamos. Te envío mi tlf por privado. Sobre el sitio donde compré el coche, solo puedo decir cosas buenas de Jose: atención, seriedad y servicio. Es un poco más caro que en otros que estuve viendo, pero él me dio más confianza, además que los coches que trae siempre los prepara de 10. Lo dicho, te mando un MP Saludos y gracias.
  7. Hola a tod@s Hace algún tiempo, buceando por el foro leí un comentario -antiguo- sobre alguien de Cartagena que dominaba la programación VAG y ADS. Tengo un A4 B8 3.0 tdi al que le instalaron en Electrónica Sit (frente Carrefour Zaraiche <Murcia) la botonera ADS y el cable originales, pero no se nota nada de nada. Lo indica en el menú CAR y el FIS, pero sin cambios. ¿Alguien puede facilitarme el contacto? Soy de Archena. Saludos y gracias anticipadas.
  8. Hola a tod@s Desde mi experiencia, que es sólo de dos meses, os recomiendo totalmente la repro. Mi motor también es un 204cv (antes) con multitronic, y tengo que decir que el coche ha cambiado totalmente. Sobre la fiabilidad, con el tiempo lo sabré. De momento, lo estoy disfrutando a cada momento. Recomendable en VAG SPEED de Madrid. Trato y servici inmejorables. a4-b8-multi-stage1-vs-stage1+-vs-stock.pdf
  9. Hola a tod@s Instalé en un taller de electrónica (y que suele hacer trabajos en navis para audi, mercedes y vw) la botonera y el cable del ADS con el brico de Marrones. Lo compré aquí https://www.k-electronic-shop.de/AUDI/AUDI-A4/AUDI-A4-B8-8K/AUDI-A4-8K-B8-Drive-Select-Nachruestpaket---MMI-Navigation-Facelift.html El coche tiene MMI 3G y salen en el FIS y el el monitor el modo de conducción elegido, pero no se nota el cambio en ninguno de los modos. Después de un tiempo, en una llamada oficial de Audio para actualizar sofware, les comenté que no se notaba nada y que le dieran un vistazo, pero sigo igual: da igual el modo que seleccione pues no se nota nada. Es un 3.0 TDI con Multitronic. ¿Hay algún "mañoso" con este tema por la zona de Murcia o Alicante?. Me desplazaría gustosamente para intentar solucionar el asunto, pues creo que debe ser algo de programación del VAG. Gracias y saludos,
  10. Hola Tineo El primero que no se fía de todo esto soy yo, pero la electrónica no es mi fuerte, por eso he preguntado Hola Tineo El primero que no se fía de estos sistemas soy yo, pero como la electrónica no es mi fuerte, por eso he preguntado en este foro que es donde veo que hay usuarios con experiencia en todo lo relacionado con nuestros Audi El motivo de querer cambiarlo es la gran diferencia que observo entre el led y el xenon. Tengo una Bmw Gs de agua desde hace tres años que va equipada con luz led de corta/larga y la verdad es que supera ampliamente al xenon. También salta a la vista la potencia de iluminación en los nuevos Audi equipados con la nueva tecnología. También considero que serán equipos de lupa y pantallas adaptados al formato led y quizá los nuestros no sean del todo compatibles y los resultados no sean los que buscamos. No obstante, si alquien los ha instalado y le dan buen funcionamiento, es una posibilidad que no descarto. Gracias por tus comentarios.
  11. Hola a tod@s Estoy planteándome el instalar en mi A4 B8 Facelift unas lámparas led en sustitución del xenon, pero veo que hay mucha oferta y desconfío de la mayoría. He visto que hay fabricantes (casi todos chinos) que utilizan leds de Philips y otros Cree. Algunas lámparas van tan mal terminadas, que hasta se les ven los tornillos y soldaduras junto al chip led, por lo que ni de coña se me ocurriría instalar eso en mi choche, sopena que quiera utilizar el extintor en algún momento. Puesto en contacto con Audioledcar.com, me comentan que los de ellos son fiables y testados para nuestros coches, pero que el led está más indicado para "callejear" que para autopista, ya que tienen más apertura lateral de visión pero menos profundidad. También he visto que tienen pocos LM (lumen) y eso me para un poco. https://www.audioledcar.com/es/bombillas-led-d3s-convierte-tus-faros-xenon-a-led-d3s.html ¿Alguien lleva isntalados leds en su B8 con buenos resultados? Gracias adelantadas por vuestros comentarios y experiencias.
  12. Hola a tod@s Me presento desde Murcia en el foro más importante de España sobre el fascinante mundo Audi, y que ahora estoy descubriendo. Lo tengo sólo dos meses, pero estoy enamorado de mi coche. Fue un flechazo a primera vista!! Espero poder colaborar en lo posible al buen funcionamiento y camaradería que observo por aquí, a la vez que os iré pidiendo ayuda para ir conociendo más a fondo las peculiaridades y posibilidades que se pueden obtener colocando "chuches" a nuestros queridos bólidos. Es un Audi A4 B8 Avant (facelift) 3.0 V6 Tdi 204cv. con Multitronic Saludos!
  13. Hola a tod@s Tengo un A4 B8 Avant 3.0 tdi Facelift con multitronic al que le he instalado -en un taller que se supone que entendía- el ADS de botonera. Llevo el MMI 3G+. La botonera original la compré en www.k-electronic.de El tema es que visualizo los modos tanto en el MMI como en el FIS, pero no se notaba diferencia ni en acelerador ni dirección (tengo suspensión S-Line pero no adaptativa). La semana pasada lo llevé al concesionario Audi de Murcia para que revisaran si todo estaba conectado y codificado. Lo revisaron y aprovecharon para actualizar el software del clima, pero yo sigo sin notar ningún cambio al cambiar de modos. Y aquí va mi pregunta, ¿conocéis algún virtuoso del Vagcom y todos estos temas por la zona de Murcia o Alicante? Saludos y muchas gracias.
  14. Nick: rech Localidad: Archena (Murcia) Modelo detallado: 3.0 V6 Tdi Multitronic Fecha del vehiculo: Agosto 2012 (Facelift) Color: Rojo Llantas: AUDI Originales Rotor 19" Neumaticos: 255/35/R19 Equipamiento de serie: Paquete S-Line (exterior-interior) Xenón plus con lavafaros Servotronic Apoyabrazos central delantero Tempomat Equipo de sonido Bang&Olufssen Audi Parking Sistem Sensores de luz y lluvia Espejos antideslumbramiento/calefactables Suspensión S-Line Manos libres bluetooth Climatizador Confort Plus Asiento trasero abatible Asientos delanteros calefactables MMI 3G+ con Navegador Espejos calefactables Asientos deportivos, con regulación eléctrica lumbar y banqueta extensible Volante deportivo de 3 radios multifuncional achatado Climatizador de confort de 3 zonas Respaldo posterior abatible Tornillos antirrobo Sistema de control de presión de neumáticos Pilotos traseros con técnica LED ADS Modificaciones posteriores: Activaciones Vag-Com: Test de agujas, cronómetro, Cornering, Menú oculto MMI, En proyecto: Audi Sound System para escape