Jump to content

problemas con la pintura


varito79

Publicaciones recomendadas

Buenos días, el tema es que he llevado el coche al taller para que me quitaran unas motas de polvo por dentro de la pintura ("burbujas") que en los plásticos de los retrovisores y paragolpes delanteros, así como algunas partes de chapa, cuando he limpiado el coche con pistola se me ha levantado la pintura, un show-.

después de estar el coche en el taller parece ser que han pulido el coche para quitar esta motas de polvo, y lo que observo, es que especialmente visto al sol la chapa del coche, se ven como reflejos, tipo a una aurora boreal, no se como explicarlo bien, pero estoy seguro que alguien que entienda sabe lo que estoy diciendo. Esto me sucede en todo el coche y la verdad que me hubiese quedado con las motas de polvo,. por que ahora no me gusta para nada como se ve.

Alguien sabe cual es la consecuencia de esto? ¿por que se ve así la chapa? ¿soluciones?

EL color de mi coche es un azul bastante sufrido, un saludo y gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese inconveniente desaparece volviendo a pasarle un pulido suave, pero con una esponja nueva o mínimamente bien limpia, abrillantándolo posteriormente con otros productos más suaves se queda como cuando lo tenías.

 

En ocasiones la reacción de un pulido y más en pinturas oscuras a pesar de quedarse perfecto tiende a velarse, y con un mismo abrillantado de manera superficial desaparece por completo sin volver a manifestarse alguna otra reacción, incluso a veces a mano, pero esto si se trata de verdaderos profesionales te lo tendrán que haber puesto en conocimiento, para quedar de nuevo.

 

Yo por lo menos lo hacía, y la gente tan agradable y simpática que con cualquier otro percance volvía al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.