Korg83 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) Editado 19 de Octubre del 2017 por Korg83 Responder
Korg83 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) Y esta me la dejo para el final. Muchas gracias Asturias por un año más organizar esta gran QDD que para mi es una fija en el calendario para el resto de los años. Gracias por estar en cada momento a todo para que mi familia perrecera estuviese como en casa y que no nos faltase de nada en ningun momento. Esos son los pequeños detalles que te hacen grande compañero! Y que para mi, mereces 3 o incluso 8 horas al volante si hace falta para compartir un evento con gente como tu! Porque gente como tu, con ganas de hacer cosas y de pasarselo bien, consigue que gente con muy buen rollo asista a estas qdds y asi a quedado patente en esta. Un abrazo a todos y hasta la siguiente!!! Editado 19 de Octubre del 2017 por Korg83 Responder
susopampin Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 (editado) Todo esto tenías y no lo mostrabas?? Menuda pasada de fotos, creo que entre tu y otro mas, está el premio. Las mías ya las pongo en segundo plano. Editado 19 de Octubre del 2017 por susopampin Responder
Korg83 Publicado 19 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2017 hace 3 minutos, susopampin dijo: Todo esto tenías y no lo mostrabas?? Menuda pasada de fotos, creo que entre tu y otro mas, está el premio. Las mías ya las pongo en segundo plano. Gracias Suso. Pero en esto de hacer fotos en las qdds soy un mero aprendiz a tu lado. Responder
some8 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 13 horas, Korg83 dijo: Preciosas Fotos Korg La mejor la de los percebes, jajaaja... Responder
Korg83 Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 6 horas, some8 dijo: Preciosas Fotos Korg La mejor la de los percebes, jajaaja... Gracias Some!!! Hombre! Esos percebes habia que inmortalizarlos!!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 hace 3 horas, Korg83 dijo: Gracias Some!!! Hombre! Esos percebes habia que inmortalizarlos!!! Se comian hasta con uña y todo, verdad!!!! Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Señores, aprovechó la coyuntura del juifi, para seguir subiendo fotos.. Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Y las últimas ya de viaje de vuelta a casa, con los cielos enrojecidos por los incendios que en aquellos momentos asolaban los montes de Galicia... Responder
PLOFY Publicado 20 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2017 Y esto ha sido todo compañeros Solo falta citarnos para el próximo sarao.. Responder
Asturias Publicado 21 de Octubre del 2017 Denunciar Publicado 21 de Octubre del 2017 Jejej bien bien. Buenos diasssss cachoperos Menudo repertorio fotografico habeis lanzado. Si Sr. Y sobre lo visto ya tengo un par de ellas elegidas. Pero no me puedo promulgar hasta el lunes, no Jayro? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.