fraski Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Señores.... que esto es para publicarlo en un periódico! ¿seguro que entre los asistentes nadie tiene ganas de contar la sensacion de conducir todos los Audis en fila hasta Ocaña? Joerrrr, tienes más razón que un santo, GhosTT He querido decir que apasionar, apasionar (como dice la pregunta), no es que "beba los vientos" por la marca. Me refiero (y está bien puntualizar) a que el tema del foro sí que me apasiona. Los Audis, por supuesto que me encantan, por eso tengo uno . Realmente, es por que nos encantan estos vehículos, su historia, su imagen, y muchas cosas más, por lo que empezamos a hacer estas cosas. Lo otro viene después. Como dice Carlucos en el post anterior: "POS CLAAAAAAAAARO COHONEEEE" La sensación de juntar tantos aros... indescriptible. Un saludo, Responder
JVILLEGAS Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 7) Anecdota que destacarias..Una frase.... POS CLAAAAAAAAARO COHÓNEEEE :o uuummmm, de q me suena a mi esto.................. :o Responder
ALEXDIRS Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Voy a intentar ser objetivo: Decirte una sola cosa reportero,me parece que conversamos algo durante el dia y algo en la noche,no? 1) ¿que es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto? -Es un asunto de familia que heredo como buena descendencia que soy y por supuesto, es una marca que colma mis expectativas. 2) ¿Qué te trajo a Ocaña?¿Por qué elegisteis Ocaña?. -Lo que me trajo a ocaña fue el coche de mi compi por que yo tenia una resaca de la de la feria de Sevilla que no era normal por lo que decidimos viajar en un solo coche y te aseguro que fue lo mejor.La eleccion no fue mia pero la llamada de la familia de los aros es suficiente. 3) ¿Qué te pareció la ciudad y sus gentes? -La ciudad no tuve ocasion de conocerla por desgracia (llegue terde a todos los sitios menos a las copas ),sus gentes son fantasticas y ahora que pienso solo conoci mujeres Ocañenses! ,a y un reportero. 4) ¿que destacarias del evento? -Claramente el factor humano,como siempre un 10. 5) ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la Ciudad? -Ademas del frio que pase la primera noche (vamos que creia que iba a la playa....por ejemplo),la plaza mayor es espectacular. 6) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad?. -Claro,ademas de los coches el factor amistad sin dobles intenciones es muy importante.De hecho creo que la magia de la amistad (y dos copitas de mas)se presento el sabado cuando dos hermanos inolvidables (que estan comprometidos "pa el siguiente marron",en Sevilla),que se marchaban, no lo hicieron. 7) Anecdota que destacarias.. Las mujeres de Ocaña son "mu curiosas" preguntando..... Responder
Rameses Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos, Quiero poner mi granito de arena con mis respuestas y comentarios. Mi turno 1) ¿que es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto? La verdad no llegan a ese punto aunque lo rozan, tambien hay otras marcas que me gustan, y he tenido coches de otras marcas de competencia directa, pero estoy muy contento con mi Audi. 2) ¿Qué te trajo a Ocaña?¿Por qué elegisteis Ocaña? La verdad como se ha dicho fue elección de Sanchi, por lo que el merito de esta elección es suyo, ya que a nosotros nos parecio bien y aceptamos, y mi en particular me gustan mucho las tierras Toledanas, y cuando puedo me escapo los fines de semana. 3) ¿Qué te pareció la ciudad y sus gentes? No pude ver mucho, pero lo que vi me gustó.Hablé con dos personas del pueblo y fuerón muy amables, un diez para ellos. 4) ¿que destacarias del evento? La relación entre los foreros, la organización "una pasada", y sobre todo el espiritu que se respiraba de confraternización 5) ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la Ciudad? La alegria que tenía en sus calles 6) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ? Desconectar de la gran ciudad y del estres, conocer a las amigos foreros, (que ya tenía ganas), y ser feliz unas horas como bien ha dicho Super. 7) Anecdota que destacarias.. El gran ambiente que se respiraba, y esa gran plaza de toros P.D: Para acabar quería decir a todos nos gustan nuestros Audis, pero realmente lo que nos hace ser ASI, somos nosotros mismos, el compañerismo, las ganas de ayudar a los demás sin ningún tipo de interés (en la mayoría de los casos). Y ya no me enrrollo más. S2 a todosssss y no cambieis Editado 20 de Abril del 2005 por Rameses Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 1) ¿que es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto? Siempre me ha gustado la marca y desde que la conduzco no hay otra que la supere(no se que decir mas, eso se siente, es indescriptible) 2) ¿Qué te trajo a Ocaña?¿Por qué elegisteis Ocaña? Pues me trajo mi madre cuando nací, decidimos Ocaña por su tranquilidad, su belleza, la hospitalidad y pos su localización geografica para que todos los foreros se desplazaran a un lugar centrico para que la gente de los extremos de la península no tuvieran que hacer u gran desplazamiento 3) ¿Qué te pareció la ciudad y sus gentes? No coment, que voy a decir yo 4) ¿que destacarias del evento? La gente que acudió y todo lo que ayudaron en la organización sobretodo de la Plaza de Toros y conocer a la gente y su buen rollito 5) ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la Ciudad? Igual, que voy a decir yo? 7) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ? Mantener vivo el Espiritu ASI y todo los que pone en la pregunta(se nota que no tengo ganas de escribir) 8) Anecdota que destacarias.. PAra mi todo el in de semana ha sido una acumulación de anecdotas... S2 Responder
Invitado Ocañero Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Holasss Bueno chic@s, muchas gracias! Os habeis volcado en esto, ya casi tengo la croniquilla terminada, solo faltará redondearlo con las cifras oficiales que me pase Sanchi, aunque bueno, ya he visto que el Abuelo habla de casi 140 coches. Después de todo el caso que me habeis prestado me veo obligado a que quede de put* madre, así q veremos que es lo que sale, aunque repito, que no es para tanto, este periodiquillo es algo que acaba de nacer y que de momento es practicamente como un pasatiempos. Y sí Alexdirs sí, hable contigo algo durante el día, y algo por la noche, hasta que desapareciste.... jejeje Ya más tarde, en el mismo bar y con muchas copas de más estuve hablando bastante distendidamente con tu colega sevillano y el chico que llamabais Torrente, hasta que la guardia civil nos cerró el bar. Así que sólo me queda daros las gracias, y bueno, ya que no tengo coche, y ni siquiera carnet de conducir, quizás alguna chica de por aquí quiera darme uno (o 100) paseos en su Audi... jejeje :blink: Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 jejej torrente?me llamabais torrente? me cagho en la `put* cuco!! Responder
chiquibar Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 (editado) Hola a todos, 1) ¿que es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto? A mi me dan lo mismo,lo que me importa es el que conduce. 2) ¿Qué te trajo a Ocaña?¿Por qué elegisteis Ocaña? Vivo a 20 minutos de alli 3) ¿Qué te pareció la ciudad y sus gentes? La ciudad bien,ss gentes???solo juzgar al jefecillo del hotel,mu mal. 4) ¿que destacarias del evento? las risas que nos hemos echao juntos,era festival del humor 5) ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la Ciudad? no vi ni una moto. 6) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ? pues darte cuenta que la gente es buena por naturaleza. 7) Anecdota que destacarias.. Que un zorro disecao aguante dignamente los 85 kilos de un "humano" sin quejarse.(Windsor toma nota) Editado 20 de Abril del 2005 por GhosTT Responder
chiquibar Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Perdona Rameses se me va la olla ,,he copiao tu test!!!,que el moderador lo borre. Responder
supercanedas Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 juas hermano aprende a postear jajaja! Responder
JVILLEGAS Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 para q no digan por ahí q tratamos mal a franco, ahí estan el super, alexdirs, y chiquibar cuidandolo con esmero.. Responder
heaveninmoTTion Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Vaya trío de cracks... Saludos nenes... Por cierto, Alexdirs no me acrodaba de tu nick, pero si de la fiesta del viernes... y esas nenas :clap1: S2 *C* Responder
Rameses Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Perdonado chiquibar <_< Responder
JVILLEGAS Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Vaya trío de cracks... Saludos nenes... Por cierto, Alexdirs no me acrodaba de tu nick, pero si de la fiesta del viernes... y esas nenas :clap1: S2 *C* fiesta si q recuerdo, y copas muchas copas , pero nenas :cry1: , pues va a ser, q no, ahí va una foto de moi mismo con el super junto al "plasma" del hotel los hermano intentando localizar las nenas del pueblo en el canal 47.... Responder
Guest Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) jod** ese pedazo de dvd de tu a4 es la poll*!!!! sobre todo el video clip Editado 21 de Abril del 2005 por Franru Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.