Jump to content

LO Q PASO EN OCAÑA

Publicaciones recomendadas

Invitado Ocañero
Publicado (editado)

Buenas chavales, a la espera de q sanchi me pase fotos y cifras, que alguien me diga:

- lo que hiciesteis el viernes

-lo que hicisteis el sabado por la mañana y despues de las 5 de la tarde. En la comida en la plaza de toros si estuve.

- lo que hicisteis el domingo. hubo paseillo por ocaña con los coches? fuistes a la visita turistica guiada o estabais impedidos por la juerga del sabado noche?

- cuantos del Classic Club vinieron? por qué? a cuento de qué?

- por qué los Quattro esos "viejillos" por así decirlo son la joya de la corona? cuánto valen?

-de verdad pensaís que algun dia tendreis un peso espcífico y q Audi tendra q contar con vosotros?

- cuándo fue la anterior quedada nacional de Burgos y cuándo y dónde va a ser la próxima?

Cuando pregunto por lo que hicisteis el viernes, el sabado y demás, me refiero a las cosas "oficiales": lo de la foto en la plaza por ejemplo, o si hicisteis algo especial a aparte de conoceros y hablar entre vosotros con los coches aparcados en la puerta del hotel.

Y bueno, contadme cosas así. Si me lo cuenta uno sólo mejor, así hay menos lio. Y si no, pues que cada uno me cuente lo que sepa.

(por cierto, y viendo el post de los ligoteos por Ocaña que nadie cuenta na... jeje. El sábado noche tb ocurrieron cosas, pero no soy quién para hablar... jejejeje)

Editado por Ocañero

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Ocañero
Publicado

venga, que veo q la gente lee este post pero nadie me cuenta nada, animaros, q es para un periodiquillo de Ocaña.

Publicado
venga, que veo q la gente lee este post pero nadie me cuenta nada, animaros, q es para un periodiquillo de Ocaña.

Hola,

Bienvenido al Foro Audi Sport Ibérica.

Si trabajas para algún periódico de Ocaña, estaremos encantado de colaborar, así como con cualquier otro medio de comunicación, aunque especialmente con los propios de la tierra que tan bien nos acogió.

De todos modos te agradeceríamos que identificaras en que periódico trabajas, tu posición en el mismo y el fín de la información que solicitas.

Como te comento se te facilitará con agrado toda la información que necesites, y ya he avisado a los coornidadores del evento sobre este mensaje y seguramente redacten una nota de prensa si lo ven necesario. Pero entiende que es un poco extraño que de repente se registre una persona y empice a solicitar información sobre un evento privado :( :(

También depende del enfoque que le quieras dar a la noticia, si es una crónica y necesitas datos objetivos (te doy una pista :angry: ), o si lo que buscas son anécdotas u opiniones en primera persona de los asistentes.

En cualquier caso agradecer al Excmo. Ayuntamiento de Ocaña y a todos sus habitantes todas las facilidades prestadas así como la cordial acogida.

Cuentanos un poco de que va el asunto (¿para cuando lo necesitas?) y todos haremos un esfuerzo porque tengas lo que buscas :clap1:

Invitado Ocañero
Publicado

Hola

Tienes razón, he irrumpido de sopetón, pero no pensé que fuesen necesarias tantas formalidades. En cualquier caso, Sanchi esta informado de todo esto y me iba a pasar las cifras de cuantos estuvisteis y cosas así. Además de algunas fotos. Lo que pasa que me disponia a empezar a escribir algo ya, y he hechado un vistazo por el foro por si alguien ya habia hecho algo parecido a una crónica "interna", vuestra, que me guiara. y ya de paso, pues he preguntado.

La crónica es para un periódico local "El Mercurio de Ocaña". El tono de la misma dependerá de los datos de que disponga y de lo inspirado que me encuentre cuando la escriba. Las cifras suelen venir bien: cuántos estuvisteis (cuantos coches más bien), cuántos Quattro y cuántos Clasicc. El hecho de que coincidieran los Clasicon con el ASI, etc.

Impresiones vuestras? Pues hombre, yo estuve el sábado con vosotros y sólo pregunté a unos chavales. Por lo que parece lo que haceis es una quedada privada, os conoceis, hablais, os enseñais los coches y demás. De cara al público, pues sí, estuvisteis en la Plaza Mayor (parece ser que antes de ir a la Plaza de toros pero no estoy seguro), pero no hay actividades ni nada (ni tiene por que haberlas desde luego, dado que sois un foro que os reunis y punto). Así que bueno, impresiones sobre el pueblo ya he visto que todos disfrutasteis mucho.

La notica más que nada es el hecho de q nose cuantos coches Audi de toda España se reuna en Ocaña.

El por qué Audi? pues alguno q otro me dijo que le viene de familia. Otros simplemnte pues pq es la que mas le gusta. En fin.

Y esas cosas. Tampoco es algo muy importante esto, es sólo un periódico local, gratuito y abierto a todo el pueblo. Aunque bien es cierto que cuenta con varios profesionales del periodismo (algunos en ciernes aun) llevandolo a cabo.

Invitado Ocañero
Publicado

Y bueno, necesitarlo, pues en esta semana más bien.

En fin, si con lo que yo vi, y lo poco que sé, pues más o menos puedo contar algo. pero cuanto más sepa, pues mejor creo yo.

Publicado (editado)
Y esas cosas. Tampoco es algo muy importante esto, es sólo un periódico local, gratuito y abierto a todo el pueblo. Aunque bien es cierto que cuenta con varios profesionales del periodismo (algunos en ciernes aun) llevandolo a cabo.

Seguro que es mucho más importante de lo que tu dices, o al menos ya verás la fenomenal acogida que tendrá entre los miembros del foro cuando esté publicado.

Si te parece te propongo una cosa: los datos oficiales que pides (numeros, actividades, desarrollo, infraestructura,...) que pides, te los facilatará la organización en cuanto se conecten y acaben de hacer numeros. Mientras, si te parece buena idea, tal vez puedas dejar planteasdas 5 o 10 preguntas tipo para que cada usuario que quiera te deje sus respuestas, algo asi (Con las preguntas que tu quieras, claro.. Pero te recomiendo preguntas breves dirigidas porque a la gente le da pereza enrollarse :angry:):

1) ¿que es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto?

2) ¿Qué te trajo a Ocaña?¿Por qué elegisteis Ocaña?

3) ¿Qué te pareció la ciudad y sus gentes?

4) ¿que destacarias del evento?

5) ¿Qué fue lo que más te llamó la atención de la Ciudad?

7) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ?

8) Anecdota que destacarias..

De esta manera la gente puede copiar y pegar y responderte de una manera clara y concisa, y tu quedarte con lo que te valga...

Es una idea! :clap1: :(

Editado por GhosTT
Invitado Ocañero
Publicado

Wenas de nuevo.

Son buenas preguntas. Sumarle alguna como:

a) que es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto?

<_< lo que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ? todo un poco me imagino.

Y bueno, es verdad, no es para tanto, al fin y al cabo Ocaña es -aun- un pequeño pueblo y el periodioquillo va solo por su tercer número.

De todas formas, muchas gracias GhosTT.

Publicado (editado)

Poco puedo añadir a lo que te ha dicho nuestro estimado GhosTT.

Tal vez yo recalcaría que existe algo que llamamos el "ESPIRITU ASI", difícil de describir en pocas líneas, pero que tiene que ver en sólo una pequeña parte con los coches. Y es un tipo de unión con la gente que posiblemente sólo existe en este foro, al menos yo sólo lo conozco aquí.

¿Por qué en Ocaña? Simplemente porque así quedó decidido tras el ofrecimiento de Sanchi, nosotros no ponemos ninguna condición geográfica para una Kdda Nacional excepto, tal vez, que sea en un lugar céntrico de la Península, como lo es Ocaña.

Me parece un lugar por descubrir, y más por los de Madrid, que estamos tan cerca. Si no es por esta quedada, tal vez nunca hubiera venido.

Y que decir de lo que encontramos allí: muy buena gente y un ambiente fantástico para el desarrollo del encuentro. Desde aquí os doy las gracias a los ocañeros.

Mi descubrimiento particular (como el de mucha gente): esa preciosa plaza mayor.

Un saludo,

P.D. Edito para contestar a tu pregunta "¿qué es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto?": NADA EN ESPECIAL.

Lo que me gusta de los Audi no es de Audi, es de algunos propietarios (el foro ASI)

Editado por fraski
Publicado

Personalmente destaco la gran acogida que tuvo el pueblo de Ocaña a estos "locos" del volante como podemos denominarnos.

Lo impresionante es poder conocer a tanta y tanta buena gente y encima todos ellos tienen algo en común contigo, Audi.

Somos una gran FAMILIA y en Ocaña lo hemos demostrado.

Todos a una, ayudando, poniendo su granito de arena. <_<

Publicado
"¿qué es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto?": NADA EN ESPECIAL.

Lo que me gusta de los Audi no es de Audi, es de algunos propietarios (el foro ASI)

Madre mia que pedazo de definición <_< :wub::wub:

Publicado
"¿qué es lo que os apasiona tanto de los Audi, lo que os enamora tanto?": NADA EN ESPECIAL.

Madre mia que pedazo de definición <_< :wub::wub:

ole ole y ole icon14.gif

:wub:

Publicado (editado)

Señores.... <_< que esto es para publicarlo en un periódico! :wub:

¿seguro que entre los asistentes nadie tiene ganas de contar la sensacion de conducir todos los Audis en fila hasta Ocaña?

¿o comentar algo del aniversario del Quattro?

¿o describir la ocasion de ver las diferentes fases de los modelos de Audi gracias a la colaboración del Audi Classic Club España?

¿y no os gustó la gastronomía de la zona y el paisaje?

¿y la oportunidad de conocer gentes nuevas, difernetes culturas a lo largo y ancho de España?

¿y el fantastico recibimiento municipal?

:wub: :wub:

Editado por GhosTT
Publicado

En mi caso fue el modelo en si mas que la marca

A mi atrajo el estar un rato con gente que conoci a partir de este foro,y con lque me lo paso bien

me parecio bonita,eso si,tampoco vi mucho,me limitaba a cruzar la plaza las dos noches en direccion a los bares,y a la vuelta como que no veia nada

Que no ligue nada

La plaza,muy parecida a la Plaza Mayor de Madrid

6) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ?

Supone el desconectar dos dias de todo lo demas y ser feliz

7) Anecdota que destacarias..

No fui capaz de cumplir el objetivo :lol:

Publicado

Mi turno ;)

Siempre me gustó el A3... esa linea... ese culohuevo... aunque nunca habria pensado que tendria uno jajaja.... Cuando mi primo tuvo a los chavales y se quedó sin maletero lo ví claro :p

Me trajo la casualidad... Ocaña la eligió Sanchi :lol2:

Aunque al principio me frenó un poco la distancia... acabé viniendo de cabeza... la gente es simplemente genial :bsh1:

Muy bien... esa plaza de toros, la plaza mayor... sin olvidarnos de la zona de bares como dice el super :kss1:

El buen ambiente (diurno y nocturno :p)

No veas la de coches que caben al lado de la plaza de toros :clap1:

6) que supone estas quedadas para vosotros: conocer gente y hacer amistad? intercambiar opiniones acerca de coches, motores, etc... ?

Para mí conocer a gente, pasarmelo bien y salir de la monotonía... los coches hay veces que acaban siendo lo de menos (pero solo a veces ehhh :lol2:)

7) Anecdota que destacarias..

Una frase.... POS CLAAAAAAAAARO COHÓNEEEE :lol:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.