Jump to content

Caja de cambios s-tronic


Notorio

Publicaciones recomendadas

Hola buenas a todos,queria preguntar por un problemilla que tengo a ver si alguien sabe lo que puede ser.

La cuestión es que hace una semana compré un audi a3 sportback 2.0 tdi 170 cv  de finales de 2008 de 2a mano s-tronic y la caja de cambios me hace un ruido que suena a "clack" al pasar de la P a la marcha atrás,también he notado que en cuesta al meter la marcha atrás baja y luego sube,cuando deberia tirar hacia atrás y no bajar y luego tirar para detrás,ademas de que cuando le meto la R me pega tironcillos al hacer marcha atrás,gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, Notorio dijo:

Es de 6 velocidades y la verdad que no sé si es bañado en aceite o en seco,sunque me dijo que le cambio el aceite y eso pero como comenté no vi recibo ni nada.

Un saludo

Si es de 6 es bañads en aceite 100%

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Notorio dijo:

Y aue podria hacer?

 

Hombre, creo recordar que el aceite de la caja solo lo puede cambiar Audi, xq le ponen un aceite bastante exclusivo y que no venden por ahí (creo que leí esto por algún lado). Que llame al taller donde lo hizo y que pida una copia de la factura no? Por ejemplo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 23/10/2017 a las 11:31, Joselillo86 dijo:

 

Hombre, creo recordar que el aceite de la caja solo lo puede cambiar Audi, xq le ponen un aceite bastante exclusivo y que no venden por ahí (creo que leí esto por algún lado). Que llame al taller donde lo hizo y que pida una copia de la factura no? Por ejemplo.....

Gracias por la aclaracion,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.