Jump to content

Vag-com version 12.12.0 no se conecta con el coche


exenai

Publicaciones recomendadas

Pues no se que ha pasado,llevo un tiempo sin usarlo y hoy he querido activar unas cosillas y me d error de conexion getaway todo el rato,me dice que me vaya a opcines pero no he encontrado ninguna solucion,decir que tengo un aviso donde suele avisar de actualizar diciendome que la version esta fuera de no se que,y el tema es que nunca lo he usado con conexion a internet y tiene toda la pinta de que lo han detectado de alguana forma,a alguien le ha pasado algo parecido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 6 minutos, exenai dijo:

Pues no se que ha pasado,llevo un tiempo sin usarlo y hoy he querido activar unas cosillas y me d error de conexion getaway todo el rato,me dice que me vaya a opcines pero no he encontrado ninguna solucion,decir que tengo un aviso donde suele avisar de actualizar diciendome que la version esta fuera de no se que,y el tema es que nunca lo he usado con conexion a internet y tiene toda la pinta de que lo han detectado de alguana forma,a alguien le ha pasado algo parecido?

 

Mira en las opciones ... a ver si te da todo ok .... igual si lo has conectado con internet activado te los han bloqueado.

 

Resultado de imagen de vagcom ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que va compañero zarzillos cuando entro en opciones y le doy a test me pone el mismo mensaje de que hay fallo de conexion

y nunca se ha conectado a internet ya que siempre lo he usado en mi garaje y alli no llega conexion alguna.saludos

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.