Jump to content

Mi nuevo coche


txikitina

Publicaciones recomendadas

Lo primero de todo bienvenida al foro :cry1: , yo no te pido que pongas una foto, como el resto de salidos de por aquí :wub: ...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

te pido que pongas dos :ph34r::lol:

 

 

Respecto al consumo, mi hermano tiene un golf ( el anterior al nuevo)con el mismo motor y hace unos 500 Km con él ( depósito 42 € de 95). Yo como no sé mucho de ésto.......... ahí os lo dejo para q me digais q tal. Yo no voy a hacerle muchos km al coche y tengo una conducción tranquilita, así q espero no tener muchor problemas.

 

El Golf IV no tenía éste motor, tenía el 1.6 de 102 cv sin FSI, me parece :angry: . El coche tranquila que va de miedo, eso sí a menos de 2.500 r.p.m. está muerto, pero tiene cómo ventaja que consume poquísimo; si le haces un buen rodaje no tiene porqué darte ningún problema (ni siquiera de un consumo excesivo de aceite).

 

Pues eso lo dicho, bienvenida, enhorabuena por tu coche y ya nos dirás que tal.S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Voy a sacar el coche bautizado.......... pq por aquí estátirando agua a tope :wub: . Espero q eso me de suerte.... :angry:

 

1.6 FSI, seguro. Es el modelo anterior al nuevo ( lo compro justo antes de q sacaran el último modelo). Fijo q tiene ése motor sólo q creo q son 110 CV ( esto ya no lo puedo asegurar).

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a sacar el coche bautizado.......... pq por aquí estátirando agua a tope :blink: . Espero q eso me de suerte.... ;)

 

1.6 FSI, seguro. Es el modelo anterior al nuevo ( lo compro justo antes de q sacaran el último modelo). Fijo q tiene ése motor sólo q creo q son 110 CV ( esto ya no lo puedo asegurar).

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

S2

:lol2: Yo juraría que el 1.6 FSI se estrenó en el A2, y me pensaba que el Golf IV todavía no lo montaba :blink: S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a sacar el coche bautizado.......... pq por aquí estátirando agua a tope :cry2: . Espero q eso me de suerte.... ;)

 

1.6 FSI, seguro. Es el modelo anterior al nuevo ( lo compro justo antes de q sacaran el último modelo). Fijo q tiene ése motor sólo q creo q son 110 CV ( esto ya no lo puedo asegurar).

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

S2

:blink: Yo juraría que el 1.6 FSI se estrenó en el A2, y me pensaba que el Golf IV todavía no lo montaba :blink: S2

:lol2:;)

 

Y que tiene eso que ver con su mensaje? O yo no me entero o te has equivocado de post al repsonder :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está. Ya tengo mi cochecito............ Estoy muuuuuuuuuuu contentaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol:

 

Sí, ya sé q tengo q poner fotos............. tendré q pedir la cámara de mi hermano y a ver si le saco alguna foto. A ver si éste finde saco un ratito y os las cuelgo ¿vale? Bueno, eso si sé como se hace pq la tecnología y yo no somos muy amigas.

 

Pos eso, un saludo para todos y a rodarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oleeeeeeee enhorabuena :blink:

Sí, ya sé q tengo q poner fotos............. tendré q pedir la cámara de mi hermano y a ver si le saco alguna foto. A ver si éste finde saco un ratito y os las cuelgo ¿vale? Bueno, eso si sé como se hace pq la tecnología y yo no somos muy amigas.

Para lo de las fotos aqui se explica como se hace :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUOTE (Chino Cudeiro @ 20 04 2005, 12:40)

QUOTE (txikitina @ 20 04 2005, 10:00)

Voy a sacar el coche bautizado.......... pq por aquí estátirando agua a tope  . Espero q eso me de suerte.... 

 

1.6 FSI, seguro. Es el modelo anterior al nuevo ( lo compro justo antes de q sacaran el último modelo). Fijo q tiene ése motor sólo q creo q son 110 CV ( esto ya no lo puedo asegurar).

 

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, ya no me queda nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

 

S2 

 

 

Yo juraría que el 1.6 FSI se estrenó en el A2, y me pensaba que el Golf IV todavía no lo montaba  S2 

 

 

 

 

Y que tiene eso que ver con su mensaje? O yo no me entero o te has equivocado de post al repsonder 

 

Jcl, le respondo a txikitina porque dijo que el motor 1.6 FSI era el que montaba un amigo suyo en un Golf IV, y yo creía que era el 1.6 a secas, el de 102 cv... ;)

 

 

X Chino Cudeiro :

Nos podrias dar algun detalle mas de como anda ese motor ???? Que quieres decir con eso de que "esta muerto" que va tranquilo o notas que le falta algo ??? no se si me explico ,lo que pasa es que el mio esta semana esta en produccion y por eso estoy ya que me salgo !!!

 

Tranquila sweetjane que el motor no es malo, pero al ser un atmosférico de baja cilindrada tiene un par muy limitado (155 Nm que rinde a 4.000 r.p.m. :lol2: ) con lo cual no te esperes un motor muy "lleno"; eso sí, si lo llevas por encima de las 3.000 vueltas la respuesta es inmediata y contundente (recordando siempre que sólo son 115 cv...). En resumen, que es un buen motor (de fiabilidad bien pero sólo llevo 8.300 Kms. o sea que tampoco te puedo decir mucho) pero "le falta chicha" para el bastidor que tiene, éste coche pide más cavallos a gritos :D , aunque siempre se puede tirar de una reprogramación (creo que Upsolute Galicia ya ha hecho alguna a éste motor...).S2 y que la espera te sea leve :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.