Jump to content

Manos libres teléfono


Txeaudi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas,  alguien sabe como activar la tecla que tenemos en el volante de voz. En mi caso A4B8 2009 Viene sin activar.  No tenia tf a posteriori le puse Kunfatel fiscon  y creo que esa tecla se puede activar con el vag-com.  Activar tf con la voz. He visto algo en cosas que trastear con el vag-com.  Pero alguien podia decirme como se hace , gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola ,  no tengo ni idea, podriais decirme si esto tiene algo que ver con el tema? .

 


Control de voz del teléfono:Los automóviles sin sistema de diálogo de voz completo, sino un teléfono de preparación o un teléfono Bluetooth de Audi, vienen de serie con control de voz del teléfono. Sin embargo, no está habilitado o totalmente habilitado en todos los mercados. En los EE. UU. Está completamente desactivado (algunos informes de información de concesionarios / Audi reclaman problemas si lo habilitan), en otros mercados está configurado en modo limitado que solo permite guardar y seleccionar etiquetas de voz, no un diálogo de voz real con el teléfono .Afortunadamente, puede cambiar esto con VAG-COM editando el módulo Teléfono (77), Codificación y cambiando el segundo último dígito en la codificación del software. Las opciones son, por ejemplo: 0 deshabilitado, 2 inglés Reino Unido, 9 permiten solo etiquetas de voz. Por lo tanto, si lo tiene configurado en 9, cambiarlo a 2 habilitaría el diálogo de voz relacionado con el teléfono, que puede probar diciendo HELP. Hay algunos idiomas diferentes integrados también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy parecido, he comprado un A5 y no me da la opción de poder conectar el teléfono , no se puede activar el bluetooth por ninguna parte y cuando intento entrar en el menú oculto ese que hay me es imposible, no puedo cambiar ningún parámetro del coche y me tiene algo mosca ya la cosa, puesto que uso mucho el móvil y quiero poder conectarle, y si de paso se puede poner musica desde el móvil ya seria la caña :6_smile:

 

Yo cuando aprieto la tecla esa de la voz solo oigo a una paisana hablar en alemán a la cual no entiendo ni la j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 13 horas, Arrancachopos dijo:

Yo estoy parecido, he comprado un A5 y no me da la opción de poder conectar el teléfono , no se puede activar el bluetooth por ninguna parte y cuando intento entrar en el menú oculto ese que hay me es imposible, no puedo cambiar ningún parámetro del coche y me tiene algo mosca ya la cosa, puesto que uso mucho el móvil y quiero poder conectarle, y si de paso se puede poner musica desde el móvil ya seria la caña :6_smile:

 

Yo cuando aprieto la tecla esa de la voz solo oigo a una paisana hablar en alemán a la cual no entiendo ni la j

Hola buenas , Arrancachopos. Me imagino que  no tienes ninguna instalación de telefonia puesta. Yo hace ya 8 años le puse a posteriori el Kunfatel Fiscon en el conce. Me costo entonces 300 y algo €. Yo si tengo bluetooth , y puedo poner la musica he incluso el sonido del navegador del móvil.  Pero me gustaria saber si se puede usar la tecla del volante , en el conce me dijeron que no? 

Editado por Txeaudi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 23:18, Arrancachopos dijo:

 

Yo cuando aprieto la tecla esa de la voz solo oigo a una paisana hablar en alemán a la cual no entiendo ni la j

 

Deberias cambiarle si o si el idioma del MMI de alemán a español. Te ahorrarás algunos quebraderos de cabeza. Y podrás leer el manuel del coche en formarto electrónico que lleva el MMI dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El texto sale en español, me refiero que lo cambie y si, sale en español pero habla en alemán cuando pulsas la tecla del volante, y sigo sin poder enlazar el teléfono, cuando entro en el menú no tiene la opción de enlazar dispositivo, me pone no conectado o desactivado, he visto algún video de youtube donde explican como hacerlo pero para eso hay que pulsar 2 teclas , la de car mas setup a la vez para acceder a un submenu pero en el mio no hay forma de acceder en ese menú especial, no entra y no puedo activarlo así, joer me estoy volviendo loco y no consigo nada, a alguien le ha pasado algo parecido????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 21/10/2017 a las 23:18, Arrancachopos dijo:

 y cuando intento entrar en el menú oculto ese que hay me es imposible,

 

Una aclaración más. Para poder entrar al menu oculto hay que activar antes esa opción con el VAG COM. Hay varios hilos en este subforo que lo explican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.