Jump to content

Aceite para caja multitronic


Publicaciones recomendadas

Hola.

He estado mirando por el foro y no tengo nada claro cual es el aceite que se debe usar para una caja multitronic 8 velocidades en A6 C7 2.0 tdi 177cv.

Quisiera usar la original de la marca y he encontrado por el foro la referencia G052180A2, pero este aceite lo usaban en un A6 4F multitronic. Y no se si es el mismo aceite el que debo usar.

Podeis echarme una mano??

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 18 horas, cenicerociti dijo:

Hola.

He estado mirando por el foro y no tengo nada claro cual es el aceite que se debe usar para una caja multitronic 8 velocidades en A6 C7 2.0 tdi 177cv.

Quisiera usar la original de la marca y he encontrado por el foro la referencia G052180A2, pero este aceite lo usaban en un A6 4F multitronic. Y no se si es el mismo aceite el que debo usar.

Podeis echarme una mano??

Saludos.

 

 

Hola.

Tengo mismo motor y cambio que tú. Cuando cambiaron el aceite AFT de mi coche usaron la referencia G052516A2 (usaron 8 litros), que es la indicada para los A6 C7 con ese motor y cambio:

https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/cvt-multitronic-automatic-transmission-fluid-1-liter/g052516a2/

 

La referencia que tú has puesto es la indicada para modelos anteriores de A6 C5 y C6 y para los A4 B6 y B7:

https://www.ecstuning.com/b-genuine-volkswagen-audi-parts/cvt-multitronic-automatic-transmission-fluid-1-liter/g052180a2/

 

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.