Jump to content

Ya tengo el cable, Ayuda a no liarla please


trusky77

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Recién me ha llegado el cable con el vcds 17.1 Español y 17.8 Inglés. He estado con el manual que tenemos y he ido siguiendo paso a paso. Lo primero que he hecho ha sido un Auto-scan y luego darle a guardar. Lo he hecho tanto en los 2 VCDS que tengo. 

Vale, lo primero que he ido a activar ha sido el test de agujas. He llegado hasta donde se marca la activación y lo último que queda es darle a DO IT. Le he dado y me devuelve este mensaje:

VCDS: RE-Code Invalid

Luego pone: This appears to be an unintialized control module;

valid WSC/Importer/Equipment data may be required.

 

Click Yes For VCDS to use de default values of 12345/123/12345.

Click No for VCDS to Try the values currently in the module.

Click Cancel to go back and manually edit de values.

 

Le he dado a cancelar y no he tocado nada mas...He probado con activar el cronometro en el FIS pero sale lo mismo y no quiero tocar hasta que me digáis que tengo que hacer o porque sale eso.

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Así me gusta, ya no se ven  tipos prudentes como trusky y paran ante la duda.

 

 

 

Es un warning debido a que no está configurado en el programa el wsc (código identificativo del  taller) entre otros y al intentar grabar ese coding da este aviso. Esto se configura en options.

 

 

Puedes darle al boton Yes o al No,  yo suelo darle al No (código taller anterior)  y te dejará grabar tu nuevo  coding

 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, Tineo dijo:

Así me gusta, ya no se ven  tipos prudentes como trusky y paran ante la duda.

 

 

 

Es un warning debido a que no está configurado en el programa el wsc (código identificativo del  taller) entre otros y al intentar grabar ese coding da este aviso. Esto se configura en options.

 

 

Puedes darle al boton Yes o al No,  yo suelo darle al No (código taller anterior)  y te dejará grabar tu nuevo  coding

 

 

Muchas gracias!! Que coding tengo que ponerle entonces? Puedo poner uno aleatorio o como?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, trusky77 dijo:

 

Muchas gracias!! Que coding tengo que ponerle entonces? Puedo poner uno aleatorio o como?

 

 

Este es el que traen o traían los vcds originales (no sé si ahora traen otro o esta vacío)

options-2.png

para algunas codificaciones especiales, recomiendan un genérico (no sé realmente porqué):  12345 / 123 / 12345

 

 

 

La verdade es que en mi actual vcds yo le doy al botón NO del mensaje y me mantiene el del último taller que tocó ese módulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Tineo dijo:

 

 

Este es el que traen o traían los vcds originales (no sé si ahora traen otro o esta vacío)

options-2.png

para algunas codificaciones especiales, recomiendan un genérico (no sé realmente porqué):  12345 / 123 / 12345

 

 

 

La verdade es que en mi actual vcds yo le doy al botón NO del mensaje y me mantiene el del último taller que tocó ese módulo.

 

Le dado al No como haces tú y perfecto, me ha dejado codificar el cronómetro y el test de agujas. Por otro lado no se si abrir otro tema o lo pregunto aquí mismo. El caso es que quería activar el nivel de bateria. Mi choche lleva de serie una radio concert aunque el anterior propietario le montó El Alpine X701 (Navegador) Si que muestra nivel de aceite, sensores de aparcamiento, clima. A la hora de darle al módulo de radio da error y me imagino que es porque no está conectada la radio original.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.