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trusky77

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  1. Buenas, he visto que en post escribiste esto:

    Yo lo hice tras cambiar 4 juegos de discos en garantía en vw , comparar rodamientos delanteros,etc todo por concesionario con coche con 10000 km . Estas máquinas las tienen los talleres de frenos y otros talleres de gente muy profesional. Yo en mi caso busque la máquina por internet , llame al comercial de la casa y le consulté algún taller de mi zona que tuviese su máquina.

     

    Al collar la máquina al soporte de pinza rectificas disco perfecto girando en su lugar de trabajo, si lo rectificas en el torno depende de por donde lo cotas o lo bien que lo cogas , deberías cogerlo no con las grapas del torno sino con un útil que simule el buje trabajando collado a tracción collado con los tornillos de rueda.

    Saludos.

     

    He cambiado los discos y pastillas por vibraciones al frenar, Ahora llevo unos 3000km y noto de nuevo vibración en la parte trasera al frenar. Soy de Barcelona, me puedes decir donde te lo solucionaron?

     

    Gracias.

  2. Buenas. Yo también me dispongo hacer en breve cambio de aceite y filtros. Como dice el compañero, tengo la misma duda. Mi coche es un 2.0 Tdi 150 motor CSUA y quería saber si son mas o menos los 5l cambiando el filtro de aceite. Por otro lado no tengo varilla como muchos de vosotros y cuando ponga los 5l de aceite que tendría que hacer luego? Me refiero a si bajar capó, poner contacto y arrancar. Dejarlo 2 min, parar y volver a mirar nivel en el mmi. No se algo de datos que puedan ayudar.
  3. Buenas a todos, Me gustaría saber si hay alguna forma de ver el nivel de aceite ya sea con números o gráfico a través del Vag-com. El tema está que llevo el Navegador Alpine y no se si es problema del Navegador o del sensor o de que pero cuando le da la gana, deja de mostrar información del nivel de aceite. Tal cual así lo pone en la pantalla. Si antes de encender el coche le doy al cuadro para que haga un test de anomalías no sale nada de fallo y en el Vag-com lo mismo. Este fallo tal como aparece, desaparece a los dias.
  4. Ok ya nos dices, en principio tiene que ser esa.
  5. Si miras en la página anterior verás que justamente yo he preguntado por ella. Yo de momento no la he comprado. Si la compras, ya nos comentas pero en principio alguien ya la ha comprado.
  6. Gracias, tenía razón Tineo, era solo cuestión de darle al No o ponerle un código. Gracias de todas formas.
  7. Le dado al No como haces tú y perfecto, me ha dejado codificar el cronómetro y el test de agujas. Por otro lado no se si abrir otro tema o lo pregunto aquí mismo. El caso es que quería activar el nivel de bateria. Mi choche lleva de serie una radio concert aunque el anterior propietario le montó El Alpine X701 (Navegador) Si que muestra nivel de aceite, sensores de aparcamiento, clima. A la hora de darle al módulo de radio da error y me imagino que es porque no está conectada la radio original.
  8. Muchas gracias!! Que coding tengo que ponerle entonces? Puedo poner uno aleatorio o como?
  9. Buenas, me ha llegado el Vag Com y al hacer el auto scan pone que es un CSUA. Así que aclarado. Gracias!!
  10. Buenas, Recién me ha llegado el cable con el vcds 17.1 Español y 17.8 Inglés. He estado con el manual que tenemos y he ido siguiendo paso a paso. Lo primero que he hecho ha sido un Auto-scan y luego darle a guardar. Lo he hecho tanto en los 2 VCDS que tengo. Vale, lo primero que he ido a activar ha sido el test de agujas. He llegado hasta donde se marca la activación y lo último que queda es darle a DO IT. Le he dado y me devuelve este mensaje: VCDS: RE-Code Invalid Luego pone: This appears to be an unintialized control module; valid WSC/Importer/Equipment data may be required. Click Yes For VCDS to use de default values of 12345/123/12345. Click No for VCDS to Try the values currently in the module. Click Cancel to go back and manually edit de values. Le he dado a cancelar y no he tocado nada mas...He probado con activar el cronometro en el FIS pero sale lo mismo y no quiero tocar hasta que me digáis que tengo que hacer o porque sale eso. Gracias!!