Jump to content

Respaldar Asientos traseros Sedan


jose palmero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado mirando con el buscador de como quitar el respaldar de mi A4 B7 sedan

 

He sacado el cojín es super fácil, pero después he intentado sacar el respaldar para cambiar mi subwoofer y buscar el zumbador del sistema de aparcamiento que me han dicho que estaba ahi, y no he podido.

 

Fijándome, veo que en la parte inferior hay como una pletina que tiene forma de media bola y la empujas y es como para liberar, despues he quitado los 4 tornillos que se encuentran debajo del embellecedor del subwoofer, pero cuando intento tirar de la tapa superior, no lo consigo, y cuando empujo que ganas hacia arriba, tampoco puedo y eso que lo hago entre dos personas.

 

Con todo esto, les pido ayuda de que tengo que hacer para quitar el respaldar para poder sacar la bandeja que cubre el subwoofer y a la vez poder cambiar el altavoz del partronic trasero.

 

Gracias `por las respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ahh vale ahora te entiendo. 

 

Lo que quieres hacer es sacar el respaldo de los asientos traseros para sacar el sub.

 

Pues es un poco complicado de sacar, a mi por lo menos cuando desmonte unos me costo bastante.

 

Tienes que sacar los reposa cabezas traseros, ya que el.respaldo esta sujeto con dos guías de dos reposacabezas que atraviesan la chapa trasera.

con un alambre en forma de L en la punta lo introduces por el hueco y tienes que levantan una pestaña que hay en su interior y sacar la pieza negra donde están ñoa reposacabezaa con un trozo de hierro

 

haber si encuentro una foto y te la envio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, para los siguientes compañeros, ya lo conseguí con la ayuda de carlisu

 

Cuando sacamos los cabezales, queda la base por donde entran los tubos metálicos de los mismos.

 

Si tiramos fuertemente y con mucha suerte, sacas estas bases, que son las que bloquean los respaldares y no dejan que salgan.

 

Yo tuve la mala suerte de que rompí las piezas, y eso que metí la microcámara para ver si podía conseguir por donde meter ese supuesto alambre, pero bueno, conseguí mi objetivo.

 

Una vez fuera el respaldar, la bandeja sale para delante y debajo junto al subwoofer también esta el zumbador del sistema de aparcamiento.

 

Por si le sirve de ayuda a alguien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 31/10/2017 a las 21:59, jose palmero dijo:

bueno, para los siguientes compañeros, ya lo conseguí con la ayuda de carlisu

 

Cuando sacamos los cabezales, queda la base por donde entran los tubos metálicos de los mismos.

 

Si tiramos fuertemente y con mucha suerte, sacas estas bases, que son las que bloquean los respaldares y no dejan que salgan.

 

Yo tuve la mala suerte de que rompí las piezas, y eso que metí la microcámara para ver si podía conseguir por donde meter ese supuesto alambre, pero bueno, conseguí mi objetivo.

 

Una vez fuera el respaldar, la bandeja sale para delante y debajo junto al subwoofer también esta el zumbador del sistema de aparcamiento.

 

Por si le sirve de ayuda a alguien.

 

Muchisimas gracias por compartirlo con nosotros.

 

tienes fotos del respaldo y guias? cuando lo hice no tenia camara a mano y me quede con las ganas de tenerlo y compartirlo con todos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.