Jump to content

Desmontar tapa bajo volante audi a4 b6 para cambiar cremallera de dirección


t.supra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros.

 

Esta semana he tenido el dichoso problema de los a4 b6 y b7, la cremallera de dirección me pierde por los dos lados de la cremallera, por la parte del conductor muy exagerado.

Ayer me puse manos a la obra con dos borriquetas y ya esta fuera la cremallera.

Tengo una duda con la dichosa tapa bajo volante, que la he apartado para soltar la cremallera de la columna de dirección, no la he podido soltar del lado de la consola central, pues hacia un ruido que no me gustaba nada, no se si en esa parte tiene algun tornillo o alguna grapa peleona, pero antes de romper nada a ver si me iluminais sobre esta duda.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 5 minutos, Carlisu84 dijo:

la tapa de bajo el volante tiene 3 tornillos de llave de 8mm dos en las esquinas del pedalier y uno en la zona de los fusibles, luego va encajado con unas pestañas en la zona bajo la moldura

 

Buenas Carlisu84.

 

Pues tiro de ella y parece pegada en la parte superior derecha.

Si me permites una pregunta, que harias reparar la mia ( la cremallera) o comprar una reparada tipo lizarte o indeco.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 minutos, t.supra dijo:

comprar una reparada tipo lizarte o indeco.

 

La verdad que sin duda compraria una reconstruida ya que ofrecen garantia de 1 año (aqui por lo menos) y la tendrias al momento, ademas creo que hacen descuento al entregar la vieja.

 

hace 7 minutos, t.supra dijo:

Pues tiro de ella y parece pegada en la parte superior derecha.

 

 

la parte superior derecha pegado a la consola no deberia de tener nada, solo lleva una pestaña como en el lado de las luces 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.