Jump to content

Falta de potencia


Sergo A6

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes!! Quería ver si me podéis ayudar. Mi A6 c5 2.5 TDI QUATTRO 150cv le noto un poco zorron subiendo cuestas. (Se revoluciona pero no anda, es automático y si le paso a secuencial y tiro la 4º como que pierde velocidad) para haceros una idea con mi otro coche un passat 1.9 Tdi 105 cv la misma cuesta la subo a 100km/h y con el Audi me cuesta llegar a 90km/h. Acabo de limpiar los colectores y la egr y estaban bastante limpios. Revise el turbo y no hay holguras ni silbidos raros. A alguien más le a pasado?? Gracias de antemano. Mejoraría anulando la egr??  Un saludo cracks!!??‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te pasa en frio? o una vez ya llevas andando con el tiempo? Los 150 son muy perezosos en corta velocidad...pero los automaticos son mas tontos...al principio debes de ir tu cambiando marchas hasta que coja temperatura.

 

Da algun datillo mas...para descartar cosillas

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Vaskito86 dijo:

Te pasa en frio? o una vez ya llevas andando con el tiempo? Los 150 son muy perezosos en corta velocidad...pero los automaticos son mas tontos...al principio debes de ir tu cambiando marchas hasta que coja temperatura.

 

Da algun datillo mas...para descartar cosillas

 

 

Da igual en frío que después de un viaje de 400 km. En frío suelo llevarlo en secuencial y sin pisarlo mucho. Pero en caliente en modo automático en 3º se medio queda y tira la 2º y se pasa de vueltas pero sin subir la velocidad. 

 

No me sale ningún error en el cuadro de mando ni entra en modo seguro el coche. ☹️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No tendras algun problema con el cambio verdad? Es posible que te este empezando a dar problemillas el cambio automatico...sabes cuando fue la ultima vez que miraron este tema en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Vaskito86 dijo:

No tendras algun problema con el cambio verdad? Es posible que te este empezando a dar problemillas el cambio automatico...sabes cuando fue la ultima vez que miraron este tema en concreto?

lo compre hace 3 meses en una casa de compraventa y me hicieron la revision completa, cambio de aceite del cambio incluido. como se puede descartar eso??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te copio y pego info...pero no tiene porque ser eso. Te recomiendo que si lo comprastes en 1 casa de compraventa lo llevas y ya que esta en garantia, les expliques el problema...porque se deben hacer cargo ellos...No lo dejes mas tiempo porque despues de que la garantia pase te lo van a cobrar en 1 taller. LLevalo a 1 taller de confianza para que te digan mejor que es...y luego a ellos para que te lo arreglen con la garantia que te deben de dar al comprarselo..

 

  • Las marchas resbalan cuando se intenta cambiar: Lo más probable es que se deba a una mala lubricación, por lo que recomendamos reponer el nivel de aceite hasta el límite marcado.
  • Hay una aceleración pobre en todas las marchas: A bajas velocidades, la aceleración es reducida si el convertidor de par se avería e impide que el rodamiento unidireccional del reactor funcione, por lo que se aconseja reemplazar el convertidor, aunque antes de meternos en complicaciones, igual que en el supuesto anterior, es mejor comprobar que el nivel de aceite es el adecuado y no está causando problemas por ello.
  • No se realiza el cambio de marchas: O se trata de una avería general que nos invita a pasar por el taller para hacer una revisión completa, o hay un mal ajuste del mando y debemos verificar las presiones y volver a ajustarlo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno os cuento cómo está el tema:

como sabéis mi coche está en garantía y durante estos días noté lo siguiente,

1º Mi coche no cogía temperatura 

2º El reloj de aceite no marcaba temperatura 

3º vibración en la transmision

4º golpe en el cambio al pasar de R a D

5º Estaba sin fuerza 

 

solución: lo llevo a mi taller de confianza de toda la vida para que me haga una revisión completa antes de ir a pegarme con el “listo” del compraventa y me dice 

1º termostato abierto continuamente 

2º El reloj no funciona pero sí la sonda 

3º reajuste y equilibrado de transmisión y cambio de Tacos 

4º reajuste y equilibrado de caja de cambios”resetearla”

5º Geometría del turbo atascada. 

 

Total casi 1000€ 

el compraventa me va a reparar la avería y en mi taller. Ya os contaré más 

 

dejo esto por si a alguien más le Pasan estas cosas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puff...que raro porque los reventa suelen mirar los coches para evitarse estas m****s...pero madre mia que historial de arreglos...despues de todo eso yo andaria con la mosca por futuros males...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Da gracias a que te lo repara, los compraventas suelen lavarse las manos una vez vendido el coche.

 

Y bienvenido.

 

Pon unas fotillos de ese A6 cuando puedas para presentarnoslo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.