Jump to content

Fallo arranque


(Iceman)

Publicaciones recomendadas

Buenos días, un día de estos voy con mi coche al trabajo y cuando llego lo aparcó y decido cambiar el sitio, sorpresa no arranca y dice fallo ESC o ESP como le decís aqui (sistema de estabilidad electronico) junto con el chivato del coche y las huellas de derrape. Lo deje y al volver por la noche me pone lo mismo más el aviso de batería baja. Llame a la grúa y me dijo el nota q es problema en el circuito de admisión jod** (no come gasolina) el electromotor gira bien. Cuánto podría costarme el arreglo en la Audi? Esq no me fío llevarlo a un multimarca. Este es un A5 1.8 tfsi 170 cv  86000 millas importado de inglaterra. Antes le salía el EPC y me lo quito uno diciendo q no era nada pero en el ordenador decía algo de una válvula de admisión o pistón q no esta calibrado/fallo refrigeracion.. El de la grúa dijo q ve el coche cuidado el motor lleva sus gomas y conexiones en buen estado y no cree q pueda ser algo jodido.. Bueno aver q opináis saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 1/11/2017 a las 22:55, Carlisu84 dijo:

Podria ser un problema con el aforador, el motor de arranque gira con fuerza? si insistes acaba arrancando o no?

 

Lo suyo seria pasarle la maquina para hacer un diagnostico.

Los de AUDI dijeron despues de 2 dias de comprobacion que son 2 reles uno q hace arrancar el coche y otro que manda contacto al sistema de inyeccion de gasolina o al sistema de admision en fin. Luego tambien le fallaba una especie de minibomba que tiene como objetivo hacer funccionar el sistema de refrigeracion y tenia un cortocircuito. 420€ el arreglo menos mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.