Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno quiero que quede aqui reflejado mi agradecimiento a la comitiva de la Quedada de Ocaña 2005, con SANCHI (MARAVILLOSO ANFITRION), CRISTOBAL y como maximos responsables visibles.... asi como algunos otros que tambien aportaron lo suyo.Tambien al infatigable RECAUDADOR K-FRANK... por su ardua labor.

Bueno Felicitar al equipo de la organizacion y OS DIGO EN espera de proximas quedadas, "que conteis conmigo". Me agrado conoceros a todos y creo que de verdad hay buena gente.

MR. GOODSOON creo que debes estar contento con lo conseguido..... espero que te sirva de animos para muchas mas.

SANCHI ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

ildefonso, Creo que te vi el Viernes por la Tarde nada mas pasar despeñaperros, peor iba con prisa (y con mi padre), si no te habia parado para tomar un cafe.

Me dijo el Abuelo que eras tu, ya que yo iba rapido y no pude leer el cartelito, aunque cuando lo vi me pego un subidon!!!

Bueno, ya nos conoceremos en la proxima. Un saludo

PD yo tambien felicito a todos, aunque yo no pudiera ir. Todos los que conozco son gente estupenda, y seguro que lo pasateis de put* madre.

Hala, un Abrazo

Publicado

ok ya me dijo algo el viejo...bueno el "abuelo" jajaj pero que ibas en un Merche...claro ASI NO PUDE VERTE POR EL ESPEJO,JEJEJEJ es broma la verdad es que no te vi... si no hasta hubiese pagado el Cafe.

saludos y nos veremos !!!

Publicado

Pues la verdad es que si, que se merece una felicitacion. Tengo que admitir que se pasaron algunos nervios en las horas previas al punto algido del evento, pero se improviso, y nos adaptamos a las condiciones :clap1:

;) :clap1: :clap1: El año que viene seremos 500, se admiten apuestas en contra de esa premonicion :D

Saludos

Publicado
Pues la verdad es que si, que se merece una felicitacion. Tengo que admitir que se pasaron algunos nervios en las horas previas al punto algido del evento, pero se improviso, y nos adaptamos a las condiciones :)

:clap1: :wub::wub: El año que viene seremos 500, se admiten apuestas en contra de esa premonicion :)

Saludos

5 a 1 a que llegamos a 600 :lol:

Publicado

Pues gracias a todos pero no hace falta que me feliciteis, al reves gracias a vosotros por la ayuda servida, que dos o tres solos no podemos hacer nada,y me hubiera gustado estar un poco mas tranquilo pero los nervios me lo impidieron(me comen por dentro :wub: )y estoy a cien todo el rato, me tranquilicé el omingo en la comida al ver que todo fue mas o menos bien y me decaí al iros todos :clap1: por lo bien que lo pasé; ahora a mejorar la actual para hacer la siguiente, :lol::lol:

S2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.