ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno quiero que quede aqui reflejado mi agradecimiento a la comitiva de la Quedada de Ocaña 2005, con SANCHI (MARAVILLOSO ANFITRION), CRISTOBAL y como maximos responsables visibles.... asi como algunos otros que tambien aportaron lo suyo.Tambien al infatigable RECAUDADOR K-FRANK... por su ardua labor. Bueno Felicitar al equipo de la organizacion y OS DIGO EN espera de proximas quedadas, "que conteis conmigo". Me agrado conoceros a todos y creo que de verdad hay buena gente. MR. GOODSOON creo que debes estar contento con lo conseguido..... espero que te sirva de animos para muchas mas. SANCHI ENHORABUENA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Jotabeconcola Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Yo tambien me apunto a felicitar a ese gran anfitrion. Yo no se si hubiera podido. Chapó SANCHI Responder
tarirotariro Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Me uno a la felicitación, todo perfectamente organizado y planificado. Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 un 10 para la organizacion Responder
bobinas-S3 Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Habría que enviarles un detallito.... ¿qué os parece? Después de lo barato que nos salió todo y lo bien que zampamos. Responder
luisppp Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ildefonso, Creo que te vi el Viernes por la Tarde nada mas pasar despeñaperros, peor iba con prisa (y con mi padre), si no te habia parado para tomar un cafe. Me dijo el Abuelo que eras tu, ya que yo iba rapido y no pude leer el cartelito, aunque cuando lo vi me pego un subidon!!! Bueno, ya nos conoceremos en la proxima. Un saludo PD yo tambien felicito a todos, aunque yo no pudiera ir. Todos los que conozco son gente estupenda, y seguro que lo pasateis de put* madre. Hala, un Abrazo Responder
ILDEFONSO Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 ok ya me dijo algo el viejo...bueno el "abuelo" jajaj pero que ibas en un Merche...claro ASI NO PUDE VERTE POR EL ESPEJO,JEJEJEJ es broma la verdad es que no te vi... si no hasta hubiese pagado el Cafe. saludos y nos veremos !!! Responder
JoseTTR Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Pues la verdad es que si, que se merece una felicitacion. Tengo que admitir que se pasaron algunos nervios en las horas previas al punto algido del evento, pero se improviso, y nos adaptamos a las condiciones :clap1: :clap1: :clap1: El año que viene seremos 500, se admiten apuestas en contra de esa premonicion Saludos Responder
luisppp Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues la verdad es que si, que se merece una felicitacion. Tengo que admitir que se pasaron algunos nervios en las horas previas al punto algido del evento, pero se improviso, y nos adaptamos a las condiciones :clap1: El año que viene seremos 500, se admiten apuestas en contra de esa premonicion Saludos 5 a 1 a que llegamos a 600 Responder
sanchi Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Pues gracias a todos pero no hace falta que me feliciteis, al reves gracias a vosotros por la ayuda servida, que dos o tres solos no podemos hacer nada,y me hubiera gustado estar un poco mas tranquilo pero los nervios me lo impidieron(me comen por dentro )y estoy a cien todo el rato, me tranquilicé el omingo en la comida al ver que todo fue mas o menos bien y me decaí al iros todos :clap1: por lo bien que lo pasé; ahora a mejorar la actual para hacer la siguiente, S2 Responder
sanchi Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Que mal me explico leñe!! :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.