Jump to content

Nuevo subforo Infotainament A4 B8


Spool

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,
 

Se ha habilitado una nueva sección "Infotainament" donde a partir de ahora podremos abrir hilos que traten de esta temática (Car-Audio, navegación, multimedia)-

 

En su momento el unico subforo para estos temas era el de Car-Audio general y era donde tenian encaje. Dado que cada modelo tiene sus singularidades y, ademas, con la proliferacion de equipos alternativos (no originales, chinos) que son especificos de cada modelo, hemos decidido abrir un espacio dedicado para poder concentrar la informacion y darle mas dinamismo a los hilos. Ademas el tener el contenido ordenado permite encontrar mas rapido la informacion y una mejor moderacion.
 
Aprovechamos para recordar que, aunque el subforo esta tambien destinado a todo lo relacionado con navegacion GPS, no esta permitido lo siguiente:

 

- La peticion de enlaces para la descarga de material protegido por copyright y por lo tanto, los links que faciliten las descargas directas de música, software o cualquier material protegido por copyright.
- La publicación de números de serie de material protegido con copyright o métodos de desbloqueo de protecciones.
- El uso de los foros como medio para el intercambio o la compra/venta de material ilegal o la publicación de enlaces a lugares que lo contengan.


A partir de ahora iremos trasladando los hilos de este subforo cuya tematica se ajuste y ademas recuperaremos los que se han movido a Car-Audio. Por supuesto, si encontrais algun hilo que se pueda clasificar no dudeis en utilizar el boton "reportar" de cada post e indicar que se mueva al nuevo subforo, entre todos lo haremos mas rapido.

 

Gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.