Jump to content

Matrix Led a posteriori ¿Se puede?


jymig

Publicaciones recomendadas


Poder se podra pero creo que a parte del sablazo de lo que valgan los faros tambien la camara que lleva detras del retrovisor interior tambien la centralita debera ser compatible para que asi funcione perfectamente sobretodo cuando vas con las largas y haga que se vayan apagando los leds del faro correspondiente para no deslumbrar al coche que te viene de frente o va delante tuya 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues estamos hablando de 1000 la pareja por un colega que tiene taller de chapa y me a tentado.

 

El problema es que no tiene ni idea de si hay que configurar algo o no.

 

Estado mirando y lo que encontré son tiendas online  que los venden, me llamo la atención que solo ponen que hay que nivelar. No necesita codificar?

 

Se me hace raro.

 

Lo curioso es que miras por ejemplo la venta de los sensores de parking y ponen que necesita codificar. 

 

Asi si que no se qu hacer. Porque yo tengo los de led y andar dando palos de ciego...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 minutos, jymig dijo:

Pues estamos hablando de 1000 la pareja por un colega que tiene taller de chapa y me a tentado.

 

El problema es que no tiene ni idea de si hay que configurar algo o no.

 

Estado mirando y lo que encontré son tiendas online  que los venden, me llamo la atención que solo ponen que hay que nivelar. No necesita codificar?

 

Se me hace raro.

 

Lo curioso es que miras por ejemplo la venta de los sensores de parking y ponen que necesita codificar. 

 

Asi si que no se qu hacer. Porque yo tengo los de led y andar dando palos de ciego...

 A parte de eso que valen cada uno sobre lis mil euros seguro que toca codificar y como dije tema centralita y camara sean compatibles 

 

Es igual que el compañero que ha metido los pilotos ahumados con intermitente dinamico pero su centralita no es compatible y los intermitentes van normal 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los calculadores que utilizan los led no se si seran los mismos que para el xenón, pero a parte de esontendrias que poner lavafaros para los led.

Si el xenón que monta el a4 de serie no fuera de 25 w los tendria que montar tamboen pero no entiendo por que dentro del xenón también pusieron el de menos potancia de serie, sería para ahorrarse el lavafaros.

Ahora cuenta con eso, alguna centralita, calculadores lo mismo diferentes para la nivelación y lavafaros, por lo menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, elfonta23 dijo:

Los calculadores que utilizan los led no se si seran los mismos que para el xenón, pero a parte de esontendrias que poner lavafaros para los led.

Si el xenón que monta el a4 de serie no fuera de 25 w los tendria que montar tamboen pero no entiendo por que dentro del xenón también pusieron el de menos potancia de serie, sería para ahorrarse el lavafaros.

Ahora cuenta con eso, alguna centralita, calculadores lo mismo diferentes para la nivelación y lavafaros, por lo menos.

 

Cierto es. Aunque en su caso lleva ya led y queria pasar a matrix.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.