Jump to content

Iceman (el hombre de hielo)


(Iceman)

Publicaciones recomendadas

Que hay, mirad en primer lugar soy transportista, llevo incluso piezas a la vw de pamplona con el trailer y vamos que por poco vomito cuando he visto piezas de china en sus instalaciones (ponia en unas cajas la proveniencia). Aqui esta mi hija la quiero tanto que me cuesta trabajo quitar mis ojos de encima cuando la tengo que dejar, incluso cuando estoy en mi tiempo libre le doy vueltas. Tiene volante a la derecha y es muy guarilla cuando piso el pedal a fondo jajaja va como la seda. Por desgracia me dio problemas de arranque estos dias y AUDI le saco los fallos en 2 dias. 2 reles y una pieza que tiene que ver con el circuito de refrigeracion  420€ pero al menos no deje el coche en manos de un tio que no tiene ni put* ideea de la mecanica y mete mano a lo tonto... En diciembre le hago la inspeccion de los 90 000 km, en 2h esta lista y vale 535€ pero mira hasta el minimo detalle y le cambia aceite filtros bujias y lo que le haga falta (lo digo por si alguien querra llevarlo y se haga una ideea del precio)

21992845_10211960426780934_7297303012616150217_o.jpg

22792544_10212176925513267_8938300186076801653_o.jpg

22904875_10212176963034205_2459705268857842552_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En la imagen de arriba llevaba matricula inglesa, ahora esta matriculado en españa salio casi 1000€ todo el rollo, en la imagen de abajo las pinzas de freno estan pintadas en azul pq venian un poco oxidadas (en reino unido hay mucha humedad pero no trae corosion) dado el caso que ahi los coches estan con un tratamiento extra por el clima anticorosivo. Motor 1.8 tfsi gasolina 170 CV. Le di como mucho 210km/h en la madrugada cuando llegue a francia iba tras un ingles jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club (Iceman).  :clap::clap:

 

 Pues que lo sigas disfrutando durante muchísimo tiempo y cada día con muchas mas alegrías.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.