ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bueno alguna que otra vez crei ver alguna garza o flamenco en la Pza. Mayor de OCAÑA...... bueno o Garzo..... jejjee Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Creo que ninguno tenia cambio.....ambos buscaban y nada...... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 De tanto cantar parece decir...me duele...... podra beber y comer la criatura ???? a por cierto he sido nonbrado por el HOTEL LOS HERMANOS DESPETARDOR OFICIAL DEL SUPER ....... Responder
ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 bueno pues crei que era el bobi o vigilante mayor de 40......jejeje Responder
Mad-i Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 c***!!! Ildefonso, una foto de tekila al lado de mi coche... Que bien vigilado estaba, eh!!! Tekila, te lo cambio por el tuyo... y te invito a unas cervezas... Salu2. PD.- El mío es el A3 de la dcha... Responder
Carlucos Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hombreeeee si sale mi petrolerillo en la plazaaaa Al lado del azulillo de Jinkaz y detrás del super Un saludo figuras Responder
Tekila Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Menuda "pinta despistao" que tengo... Que grande eres ILDEFONSO.... Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.