ILDEFONSO Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 al menos debes de aceptar cheques,pagares o visa..no? jajaj saludos y hasta pronto Responder
kyfran Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 (editado) al menos debes de aceptar cheques,pagares o visa..no?jajaj saludos y hasta pronto .... eso propónselo a la "alta dirección" , yo era simplemente un mandado Algunos de vosotros incluso me pedíais recibo....... :clap1: ... Saludos Editado 21 de Abril del 2005 por kyfran Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Era broma.... chico lio tenias... ademas de intentar conocer las caras,nick y demas encima saber quien habia pagado,cuanto...uffffff.Lo hicistes de maravilla. Una idea para la proxima seria que una vez estuviese confirmado la asitencia de los foreros hacer un ingreso, giro o transferencia al organizador por adelantado, ASI ya el equipo organizador contaria con una cantidad segura de personal,para hacer reservas, calculos y demas. Tambien otra cosa seria el poner un precio mas reducido para los peques, ya que ellos no comen, ni BEBEN, lo mismo.... osea poner un menu joven a distinto precio de los adultos y poniendoles algo aparte a los foreros padres les saldria algo mejor. Bueno esto son solo sugerencias...... si sirven para algo me alegro.. saludos kyfrank Responder
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 A mi me hizo gracia el viernes por la noche... Alguien (no recuerdo): "Kyfran, este es Jcl" Jcl: "Encant.." Kyfran: "30 euros" Jcl: Es coña, eh? Se te veia el lio que llevabas encima, encantado de conocerte igualmente Responder
goodson Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Una idea para la proxima seria que una vez estuviese confirmado la asitencia de los foreros hacer un ingreso, giro o transferencia al organizador por adelantado, ASI ya el equipo organizador contaria con una cantidad segura de personal,para hacer reservas, calculos y demas.Tambien otra cosa seria el poner un precio mas reducido para los peques, ya que ellos no comen, ni BEBEN, lo mismo.... osea poner un menu joven a distinto precio de los adultos y poniendoles algo aparte a los foreros padres les saldria algo mejor. Son dos ideas muy interesantes Ildefonso, la primera evitaría pequeñas desgracias como la comida del domingo (una reserva para más de 50 y solo 25 asistentes... con el consiguiente recargo para el foro). La otra no la habíamos valorado, pero es cierto que tiene mucha lógica : un menu "especial" para los peques, con un precio proporcional. Responder
ILDEFONSO Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ok pues nada.. me agrada que os guste.... todo lo que sea en beneficio de todos creo que merece la pena pensarlo. saludos Responder
kyfran Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Alguien (no recuerdo): "Kyfran, este es Jcl"Jcl: "Encant.." Kyfran: "30 euros" Jcl: .... :clap1: :clap1: :cry1: .... pues tienes toda la razón JCL, aq lo digas en broma: me he quedado con la ganas de poder conoceros más y mejor a todos vosotros, y sobre todo, no teniendo que pasar previamente "por taquilla", con el mal recuerdo q ello supone........ Idelfonso, ya se que estabas de broma... , y tienes toda la razón en cuanto a tus propuestas para la próxima... la ventaja de las malas experiencias, es que se aprende a mejorar para las siguientes bye :drool: Responder
Jcl Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 .... :drool: :clap1: .... pues tienes toda la razón JCL, aq lo digas en broma: me he quedado con la ganas de poder conoceros más y mejor a todos vosotros, y sobre todo, no teniendo que pasar previamente "por taquilla", con el mal recuerdo q ello supone........ Lo de las ganas de conocer más y mejor, me lo creo, lo de la taquilla, es una tonteria... yo lo digo 100% de coña porque se te vio que estabas superliado y ya los "30 euros" los tenias en la boca por la situación en ese momento. No te preocupes ni lo más minimo por eso... bastante que todavía tenías humor para ir saludando a todo el mundo Un gran trabajo y esfuerzo hiciste, que supongo que todos te agradecemos... yo al menos, si :clap1: Responder
fraski Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Un gran trabajo y esfuerzo hiciste, que supongo que todos te agradecemos... yo al menos, si Claro que sí Jcl . y es que hay poca gente como Kyfran, dispuestos a colaborar y ayudar en lo que sea, incluso a costa de perderse "un trocito de kdda" trabajando para que muchos como yo pudieramos llegar y ponernos directamente a "jalar" y charlar con los amigos . UN 10 PARA KYFRAN Responder
Mad-i Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Apoyo la moción de Fraski y la de Ildefonso!!! Un 10 para Kyfran y la pasta por adelantado!!! Salu2. Responder
kyfran Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Muchas gracias, JCL, Fraski, Mad-i..... , pero mi colaboración tan solo ha sido un pequeño granito de arena para que todo el "tinglado" pudiese llegar a buen término. Creo que quién más o quién menos, todo echamos una mano, y ahí están los resultados :clap1: Nada, para la próxima, podríamos instaurar el pago por el móvil o algo así, ya q lo de ir apuntando a cada uno en la base de datos de la pda, con los nº tan pequeñitos ... como que no , y además, para uno de letras como yo, eso de las cuentas..... vaya lío , pero como he dicho, ha sido un placer Bye Responder
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 puees yo me quede con el manejo de la PDa por parte del maestro kyfranero, por no hablar de lo demás...... Responder
juanluisvg Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 puees yo me quede con el manejo de la PDa por parte del maestro kyfranero, por no hablar de lo demás...... Y del d cristobal, q resolvio al final una duda q teniamos sobre la hoja d calculo en la PDA d kyfran Recuerdas q no salian las filas 4 y 5? Un saludo y otro 10 pa kyfran y pa abuelo, q tb hizo d cobrador Responder
kyfran Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Y del d cristobal, q resolvio al final una duda q teniamos sobre la hoja d calculo en la PDA d kyfran Recuerdas q no salian las filas 4 y 5? Un saludo y otro 10 pa kyfran y pa abuelo, q tb hizo d cobrador Tienes razón, Juan: vaya susto que me llevé cuando me desapariecieron varias líneas de la hoja: con los nervios, no había forma de "reconstruirla", pero gracias a Cristobal, todo volvió a la normalidad Además, mención especial en este apartado para Abuelo que, como era de esperar en él, ya venía con la recaudación hecha desde Madrid Responder
abuelo Publicado 22 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2005 Además, mención especial en este apartado para Abuelo que, como era de esperar en él, ya venía con la recaudación hecha desde Madrid es que los tengo " de bien enseñados" Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.