karakorum Posted July 3, 2003 Report Share Posted July 3, 2003 Hola. He buscado por todos los sitios que se me ha ocurrido (emule, google,...) y no lo he encontrado, tengo el etka, eksawin, cables y portatil, pero no consigo el vag-com por ningún lado. ¿Alguien puede indicarme la forma de hacerme con el? Un saludo y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
bonox_tdi Posted July 3, 2003 Report Share Posted July 3, 2003 yo no lo tengo, pero buscando con el edonkey lo he encontrado facilmente prueba a buscar solo vag (en edonkey o emule) y veras como lo encuentras Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
roberti Posted July 5, 2003 Report Share Posted July 5, 2003 Hola Si eres polaco (supongo que si "Banderas que visualizas") Mira aqui: http://www.epg.host.sk/upload/ Tambien puedes bajar version de prueba directamente desde pagina de Vag-Com y crak.....la saludos. PS. Witaj ziomal ;-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts