Jump to content

Consejos de compra Audi A6 C5


Publicaciones recomendadas

Buenas

Toda mi vida llevo enamorado del Audi A6 C5, desde que era un niño y lo veía por las calles, siempre pensé que era el coche definitivo. Ahora me estoy sacando el carnet y quiero hacerme con uno en buen estado que no sobrepase los 160.000 km. Como será mi primer coche busco uno que no resulte muy caro de mantener,  no sé si el 1.8 Gasolina o el 1.9 TDI. Mi pregunta es: ¿Qué consejos me dais a la hora de comprar uno de esto? Siempre fui, soy y seré un apasionado de los Audis. Muchas gracias y un saludo a todos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La unica pega que le veo al 1.9Tdi es que en A6 C5 no monto traccion Quattro, por el resto..... es unc oche genial, grande, amplio, comodo, poco gaston, economico de mantener, fiable, duro....... en fin, que es un coche que vale la pena comprar.

 

Los A6 C5 gasolina son bastante tragones y los 2.5Tdi.... en fin, que ya sabemos lo que hay, carillos de mantener, repraciones carillas como no sepas hacertlo tu mismo y fallos de arboles de levas, turbo y bomba inyecotra entre otras, ademas de que para cualquier cosa hay que demsontar todo el frontal.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mas o menos me voy haciendo una idea. Supongo que acabare yendo a por el 1.9 TDI Manual. El 2.8 de gasolina es otro nivel, pero son palabras mayores, y para empezar lo veo demasiado, sobretodo el consumo....Lo que principalmente busco es hacerme con uno en buen estado (lo ideal seria con libro de mantenimiento pero lo veo dificil...) y en cuanto lo tenga, ir poniendo cosas a mi gusto (esteticamente). La verdad es que si que es una pasada de coche, siempre me apasonó. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero quizás difícil de encontrar el 1.9-131CV a buen precio.  A mi me costó bastante encontrar uno a buen precio e impecable, también he de decir que lo buscaba Multitronic, azul e interiores beige, y curioso también con 160mil kms y libro. Suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Oscarjimenez dijo:

Pero quizás difícil de encontrar el 1.9-131CV a buen precio.  A mi me costó bastante encontrar uno a buen precio e impecable, también he de decir que lo buscaba Multitronic, azul e interiores beige, y curioso también con 160mil kms y libro. Suerte!!!

 

Azul con interior beige queda perfecto, me encantaría conseguirlo con e color de interior. Respecto a el cambio me da igual si es manual o automático. Pero sería buscar sin prisa 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, jabalisinfrenos dijo:

 

Lo tienes impecable, además el modelo restyling que es aún más bonito. El cuero le sienta genial!

 

A disfrutarlo

 

Ahi aun no le hice el detallado, confio en hacerselo para el mes que viene.

 

hace 6 horas, jabalisinfrenos dijo:

 

Azul con interior beige queda perfecto, me encantaría conseguirlo con e color de interior. Respecto a el cambio me da igual si es manual o automático. Pero sería buscar sin prisa 

 

 

Mejor manual, los automaticos son una loteria y como te casque el cambio son 3000€ de reparacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, RomuloTDI dijo:

 

Ahi aun no le hice el detallado, confio en hacerselo para el mes que viene.

 

 

 

Mejor manual, los automaticos son una loteria y como te casque el cambio son 3000€ de reparacion.

Hay que arriesgar en la vida y la recompensa será grande jajajaja... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.