Jump to content

nuevo por aqui


garbayuela20

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos, me acabo de registrar en el foro, os quiero acer unas cosillas. tengo visto un audi 90 del año 1992 es el 2.2 133 cv la verdad el coche esta muy bien esta perfecto, me piden 600 euros transferido  la verdad no es dinero, aparentemente se le ve muy bien por dentro y por fuera de chapay pintura esta genial no tiene ningun golpe solo algun arañazo sin inportancia. mi duda es la siguiente que tal este tipo de coche?? es rapido o mas bien coche pesado me refiero a que si su conduccion es relajada o agresiva. perdonad mi ignorancia. esta semana que viene voy a ir a ver el coche y probarlo, el dueño me a pasado fotos por wasap pero no las quiero poner ahora asta que sea mio. lo que ma sme allamado la atencion son las alfombrillas que son las originales con letras de audi seat  y wv se ven que son las de origen. y apasre fotos si me quedo con el cohe. espero que me alludeis. muchas gracias y perdonad mi ignorancia ya que no suelo escribir en foros. un saludo a todos. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club garbayuela20.  :clap::clap:

 

 Creo que quienes mas y mejor te pueden ayudar, son los compañeros del sub-foro de  Audi 80 / 90 / 100 / A6 C4 / 200 / Cabrio / Coupé; son los que más saben y conocen ese modelo.:thumbsup:

 

Suerte con la compra.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.