Jump to content

Audi a3 E.U vs U.S.A


Tibetanu

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Ando bastante liado con un golpe que tuve con mi pequeño a3.

Es del 2007 sportback 2.0 tfsi 

Estoy intentando cambiarle el paragolpes delantero y los faros  porque tengo que cambiar las 2 cosas ya que en  los de estados unidos la luz de posicion viene en el paragolpes asi que pense porque no cambiar el paragolpes por el europeo y los faros tambien y ahi es donde me surgio la duda, tiene el de usa los mismos anclajes que el de europa ? A ver si vosotros sabeis algo que no quiero pedir el paragolpes y quedarme con cara de tonto al ver que no encaja.Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo de la posicion ya lo se por eso mismo cambio los faros tambien , tampoco estoy seguro si los conectores me valen para los faros europeos ya que el de la posicion viene aparte pero eso se hace un apaño y arreglado , como tu dices son cosas menores, a ver si consigo mas informacion para dar el paso y comprar el paragolpes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.