Jump to content

stronic 12 lt atf?


artycwarrior

Publicaciones recomendadas

Muy buenas compañeros, vereis me toca cambiar el atf de mi caja stronic ya que he llegado a los 120mil kilometros, y mi sorpresa llega al pedir presupuestos a un taller de toda la vida y en la audi de aqui de huesca que son bastantes chapuceros.

vamos al tema en la audi me cambian 7 litros de atf y me sale por 300, y la sorpresa es cuando en el taller normal me quieren cambiar 7 litros de atf de la caja y otros 5 de lo que ellos llaman transfer caja cambios,mas filtro por 550.

cuando le comento la diferencia me dicen que ellos an llamado a audi y les an dicho eso que dos aceites y filtro es lo que tienen que cambiar en mi caja. 

Asi que la duda es si los de audi hacen la cosa amedias o en el taller van de listos?

añado que mi coche es un a6 3.0 quattro stronic del 2013. 

a ver si alguno me puede orientar un poco en el tema por que estoy alucinando.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


normalmente lo que ocurre o suele ocurrir en la mayoria de los casos es que en el conce no cambien el filtro de la caja. lo del tranfer no tengo ni idea porque ni siquiera se lo que es y tampoco entiendo porque lleva esos 5l aparte

 

Haber si alguien mas te puede ayudar

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.