Jump to content

Audi A3 2.0 FSI


DiiegoTH

Publicaciones recomendadas

Buenas noches,

 

AYUDA POR FAVOR LEER TODO 

 

 

Tengo un audi a3, lo compre de segunda mano con 198mil km, el coche iba bien, sus pequeños problemas, pero yo pensé una cosa cualquiera, soporte motor, tubo refrigerante roto etc.. cosas como y veis que son mantenimiento puro y duro..

 

 

COCHE: AUDI A3 2.0 FSI

AÑO: 2003

KM: 213MIL

 

Total hace 2 meses el coche lo apure de reserva mucho mucho, eche gasolina de la mala "BonArea" y después fui para casa a los dos días el coche empezó a dar pequeños tirones, nada se notaban muy por encima, la noche siguiente el coche se me quedo tirado, tuve que empujar y encendió, yo dije que raro todo.. Bueno pues continué aunque con tirones mas seguidamente, después una noche estuve en una plaza aparque el coche y estuvimos hay con los amigos sentado su el coche lo había apagado y detrás debajo del deposito sonaba como un aparato haciendo un ruido... Lo arranque después para irme y iba a tirones, muchos, no dejaba pasar de 3000rpm, relenti inestable, el coche se paraba, como pude lo deje en casa, y cuando lo pare completamente de nuevo se quedo el ruido de nuevo, al día siguiente no lo utilice,  y el siguiente día fui a verlo, y no iba ni la llave del mando, después al día siguiente, lo abrí con llave normal, y el coche no encendía no daba señal, así que decidí llamar grúa y para el taller, le explique esto...

 

Bien en ese taller estuvo 1 mes y medio, ¿Que cambiaron?

 

- Centralita (Pero al final nada y pusieron la suya porque la otra nueva iba peor)

- Filtro de gasolina

- Bomba de altas

- Aforador

- Un modulo que va encima del aforador

- Rele bomba

- Tubo refrigeración porque perdía agua por un tubo

- Soporte motor

- Gomas de colector porque tenia fuga y entraba mucho aire.

- Vaciaron catalizador de los colectores porque salia poco aire

 

 

El coche seguia sin funcionar, hacia lo mismo (No se si llorar o reir) 

 

TOTAL: 1063€ de factura, que yo le dije que imposible, le pague 363€ de lo que arreglo, tubo refrigerante, soporte motor, rele bomba, filtro gasolina y gomas de colector. (363€)

 

Me voy y me cambio de taller, lo llevo, llevan a revisar la centralita, porque da fallo de unidad de control y apunta a un 90% de probabilidad, la revisan y nada todo bien.

 

Mira fallo, y bobina de encendido 4 falla, la cambia, limpia los inyectores con un liquido de eso, y nada el tio se da por vencido y me dice que lo envié a la audi que acabare antes...

 

 

 

183€ DE MAS EN FACTURA, el coche sigue sin ir. Mas piezas nuevas que otra cosa...

 

 

 

Lo llevo a la audi el día 10, hoy voy y me dicen que había campaña de bobinas gratuitamente, pero que no cubre porque ninguna bobina es original, osea que la chica le cambio bobinas falsas habiendo una campaña que era gratuita pero bueno :V

 

En la audi llevamos 

 

59€ de diagnostico,

 

Me han dicho que van a cambiar bujias y que si no es eso, hay que levantar culata, cosa que no se que sube ni eso ni la reparacion....

 

TOTAL QUE NO SE QUE HACER, QUE ME VA A SALIR Y NO SE SI ME PODEIS AYUDAR, ACONSEJAR ANIMAR NO SE QUE HACER YA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo el mismo caso que tu.........

Mi coche ha estado en 10 talleres incluido la Audi , da miedo la verdad , los cambia piezas estos ,  la unica diferencia es que las piezas las he ido comprando yo y me he ahorrado una pasta.

Creo que tu problema es el SENSOR G247 casi seguro el el sensor de presion de combustible ,  a mi hoy me estan mirando la sincronizacion , porque mis problmeas empezaron  tras cambiar correa de destribución , aunque ya  he pedidio tambien el sensor este que te comento.

Que te comprueben este sensor con un osciloscopio , a mi ayer tras pasar el vagcom me dio fallo del mismo, una pregunta te consume poco el vehiculo?

Pues nada decirte que yo tambien he cambiado ambas bombas de combustible y todas las bobinas incluidas bujias.

Bueno ya me contaras como vas........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2017 a las 8:22, mruizleon dijo:

Tengo el mismo caso que tu.........

Mi coche ha estado en 10 talleres incluido la Audi , da miedo la verdad , los cambia piezas estos ,  la unica diferencia es que las piezas las he ido comprando yo y me he ahorrado una pasta.

Creo que tu problema es el SENSOR G247 casi seguro el el sensor de presion de combustible ,  a mi hoy me estan mirando la sincronizacion , porque mis problmeas empezaron  tras cambiar correa de destribución , aunque ya  he pedidio tambien el sensor este que te comento.

Que te comprueben este sensor con un osciloscopio , a mi ayer tras pasar el vagcom me dio fallo del mismo, una pregunta te consume poco el vehiculo?

Pues nada decirte que yo tambien he cambiado ambas bombas de combustible y todas las bobinas incluidas bujias.

Bueno ya me contaras como vas........

 Miedo? LLEVAR 500€ de piezas, tener medio coche revisado y seguir sin dar el fallo, 3 meses de carnet, uno de conducción y te prometo que vaya jaleo, te comento la ultima noticia, me parece que es lo mismo que tu, hoy he ido a la audio, me han dicho que tienen que abrir una tapa donde esta la distribución para ver si esta al punto, me cuesta 315€ incluido mano de obra, que quizá hay que ponerlo al punto....

 

Ahora bien yo me hago una pregunta, yo me subo al coche, doy gas, al principio es como si hubiese gasolina, pero cuando empiezo a pasar de agujas, o cierta velocidad que  requiere mas gasolina, la cosa empieza a dejar de tirar, da tirones y todo, y un motor de abajo del deposito, empieza a sonar como si estuviese cargando, un tipo bomba. Usted cree que por la corra puede hacer esos síntomas? O que esto es otro miro por mirar?

 

El sensor de presión me parece que lo cambiaron en el primer taller, quizá me equivoco pero no tendría ni idea, en este caso da fallo de cilindro 4...

 

Que opinas¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2017 a las 8:24, mruizleon dijo:

Tengo tu mismo coche con 202000 km , que te comprueben compresion de los cilindros y descarten levantar culata ya que cuesta mas de 1200 euros y mas en la casa oficial a 61 euros la hora de trabajo.

Han mirado el fallo, y fa fallo cilindro 4, lee el comentario de arriba eso es lo que me comentan ahora... Tu has tenido algo similar? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, mruizleon dijo:

Si fallos continuos de encendido cilindro 1,2 y 4 despues de revisarlo hoy el electricista dice que esta bien en el tema electrico.

Lo ultimo que queda es abrir el motor.

 

Dile que te miren si la correa de distribución esta al punto, a mi me lo están mirando en cuanto sepa algo, comento!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, CorradoS3 dijo:

Que tipo de fallo?

Eso es como si voy al médico y le digo que me duele el cuerpo, como te va a ayudar?

Es que no sabrían decirte, Empezó con fallo de combustible, y me parece que sigue en ese fallo, y el último decía fallo de cilindro 1 y 4 que no funcionaban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DiiegoTH dijo:

Es que no sabrían decirte, Empezó con fallo de combustible, y me parece que sigue en ese fallo, y el último decía fallo de cilindro 1 y 4 que no funcionaban

Los cilindros son agujeros y los agujeros siempre funcionan, lo que falla es la entrada de combustible, la entrada de aire, el tiempo de la explosión, la salida de gases, momento y duracion de apertura de válvulas, perdidas de compresión, etc...

Eso es lo que te debería decir tu mecánico. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/12/2017 a las 21:12, CorradoS3 dijo:

Los cilindros son agujeros y los agujeros siempre funcionan, lo que falla es la entrada de combustible, la entrada de aire, el tiempo de la explosión, la salida de gases, momento y duracion de apertura de válvulas, perdidas de compresión, etc...

Eso es lo que te debería decir tu mecánico. 

Apostaría que me dijo algo de la compresión de cilindro 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.