Jump to content

Me presento desde Barcelona


Bremer

Publicaciones recomendadas

Hola y muy buenas a todos.

 

Soy Raul de Castellbisbal (Barcelona) y recientemente adquiri un A4 B5 1.8T Quattro del 99 motor APU

Lo bueno de esto es que soy tercer dueño, primer dueño hasta los 107000km con todo hecho en concesionario oficial de la Audi cada 15000km o antes y el segundo dueño fue un amigo mio que lo compro para sacarle 300cv, el tiro le salio rana ya que quien tenia que hacerle la repro, no dire que fueron los de revo, le dejo colgado, por suerte ya no trabaja en ese sitio ese personage.

Pues resulta que como se rayo y tal lo dejo aparcado, eso por alli en el 2011 y ha estado tapadido para no coger frio hasta que hace unos meses decidio venderlo ya que le ocupaba sitio, le quito toda la preparación y lo dejo de serie, si es cierto que cuando lo compro el tenia una averia y era el turbo (el k03 de serie, la preparación era con un k04R) de hay que me saliera a mi tan bien de precio.

Pues sin mas unas foticos y ya os preguntare que opciones tengo para reparar en otro post y tal.

 

Saludos!!

 

a.jpg

c.jpg

d.jpg

e.jpg

f.jpg

g.jpg

j.jpg

l.jpg

m.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Bremer. :clap::clap:

 

 Espero que le des una nueva vida a esa máquina, que seguro te lo agradecerá y te dará grandes alegrías todavía.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.