Jump to content

Problema en Regulador de Velocidad en A4 2.0 140cv año 2005 ???


JAVILONGO

Publicaciones recomendadas

Buenos días a todos:

 

Os quiero comentar una cosilla que me pasó este sábado día 18 de noviembre. Me reincorporé a una autovía y como lo uso siempre, puse el Regulador de Velocidad y cual fue mi sorpresa que no funcionaba, ni para arriba, ni para abajo ni para el centro, ni para atrás... increible, no me había pasado nunca. Lo primero que pensé, que podría haber sido algún fusible. Esperé hasta que pude salirme de la autovía por que mi intención era parar el coche, sacar la llave y volver a arrancar el coche por si se le habían cruzado los cables a la centralita.... y tachan!!!!!!! arranco el coche y me reincorporo otra vez a la autovía, le pongo, y funciona.  La Pera!!!. Os ha pasado eso alguna vez, o me está empezando a fallar algo?. Di un diagnostico y no me detectaba nada.  Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Donde está el tempomat?, se puede ver?. Lo unico que he detectado pero llevaré un año así es que algunas veces al pisar el freno, lo noto en el pie y se oye un clac, clac, clac pero no siempre, algunas veces al pisarle pero cuando voy a 20-30 solamente. Eso es normal?.  Es como un sensor, no se. Gracias.

Editado por JAVILONGO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.