Jump to content

Audi A3 año 2000 90 VC


Aaron Muñoz

Publicaciones recomendadas

Hola! Tengo un problemilla en mi Audi  A3 diesel, y espero que alguien por aqui pueda ayudarme, y si alguien tiene el mismo problema también pueda solucionarlo.

Os comento, ultimamente, por las mañanas, hace un poco de fresquito pero tampoco algo exagerado, arranco mi coche, cuando me indica el OK en la pantalla, lo arranco.

Salgo de casa, sobre las 8 y 30 de la mañana, y llevo tres días que voy por la autovía y voy normal, es decir, no le pego acelerones ni nada por el estílo, circulo normal.

Entonces lo que me pasa es que yo voy tan normal a 120 por la autovía y de una empiezo a notar deceleración, en el coche y que el pedal de aceleración no funciona, y a su vez, el ralentí se sube un poquito quedandose como cogido y con el ruido típico de ralentí como cuando sales en primera y pisas un poquito el acelerador, no llega a  las 2.000 revoluciones. Entonces, cuando me pasa esto, lo que hago es apagar el coche, y lo vuelvo a arrancar, hay veces que haciendo esto, me lo vuelve a hacer, es decir lo arranco y se queda el ralentí como si tuviera el acelerador un poco pisado, vuelvo a apgarlo y normalmente a la tercera ya me arranca bien. Alguien tiene alguna idea de lo que puede ser? Agradecería mucho si alguien pudiera hecharme una mano gracias de antemano a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola como nadie te dice nada, me lanzó yo..

 

Da la impresión de que el motor (no indicas que motorización exacta lleva) está entrando en modo de protección. ¿ Aparece algún chivato en el cuadro ? 

 

Lo más rápido sería enchufarle el vagcom y ver que errores "canta". Por que pueden ser muchas cosas distintas , desde el filtro de gasoil túpido, a la bomba de alimentación que  esté fallando y no surta de gasoil adecuadamente al circuito . Puede también ser el turbo, la EGR . Hoy en día, con toda la electrónica que lleva cualquier coche sin enchufarlo (y muchas veces ni así) es complicado poder darte un  diagnóstico .  Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.